martes, 13 de agosto de 2019

la familia Real. O la real familia.

no sé porqué tiene que ir todos los años a Palma de Mallorca. Tal vez lo haga como sponsor, estilismo otoño invierno o, simplemente, no tienen dónde ir y allá que se dirigen todos los veranos al palacio de Marivent. Yo le recomendaría -como reclamo turístico invernal- allegarse unos días en las fiestas de fin de año para que la gente no desaparezca de la isla, sin saber muy bien dónde se esconden. La ciudad queda desierta, los negocios cerrados, los mallorquines viejos escondidos... Un asco.
El caso es, que le están haciendo boicot a los productos españoles entre los que se encuentra la Monarquía. Hay un grupito con su representante político que no quiere que el Rey y su familia vaya a Palma de Mallorca. Ni van a saludarlo, ni a recibirlo, ni a despedirlo y menos a invitarlo. Para eso los Hombres Desnudos son muy suyos: muy agarrados.  No les regalan ni las ensaimadas mallorquinas.
Señores;
si esto no es apología de terrorismo... que venga Dios y lo vea.
Que en territorio español vengan unos desarrapados y desprecien abiertamente a la monarquía que nos representa...: es para hacérnoslo ver.
Pero al muchacho parece ser que le da igual ocho que ochenta. Va porque tiene que ir... -no sé muy bien por qué-. Y se desfoga con unos mariscos de la costas mediterráneas. Yo fotografié unas langostas vivas en pecera y no pienso que estuvieran muy malas. La cara y los ojitos con que te miraban eran cautivadores. 
Si en la Constitución no hay un artículo que especifique que el Rey es el representante de todos los españoles...: hay que promulgarlo. Y aquellos que no comulguen con la Familia... les mandamos a tomar por el culo.
Otra cosa es la otra familia Real. Los Sánchez. Que tienen a todos los policías escoltas haciendo horas extraordinarias cuando no se las pagan. Si una empresa privada no te paga el estipendio la denuncias, ¿no? Pues a denunciar a la empresa Sánchez que no paga a sus trabajadores. Los tienen en Doñana como a la guardia del Piolín. Sin paga, sin extras, sin domicilio. Viviendo como gitanos en chabolas de cartón.
¡Qué ganas de llamar la atención tiene Sánchez! Si le nombraran Rey sería como el Rey León. Hasta le harían una película. ¡Es sin ser Rey y se la van a hacer!
¡Joder cómo gana Sánchez en bañador! Creo que es el único español que le sientan bien las bermudas. Todos los hombres decimos: vestido no soy nadie; en calzoncillos... menos. Eso Sánchez no lo puede decir. Y, máxime, en las marismas de Huelva. Creo que deberían quedar las dos familias reales en pasar los veranos juntos. Leticia hablaría menos por teléfono y Felipe no se enfadaría; y los Sánchez deben de ser una familia muy dicharachera, golfanta, de mucho chiste... Creo que se lo pasarían bien. Así, en un momento dado que no le dejen aterrizar en Marivent…; podría ir Sánchez en su lugar.
¡Qué alguien corte esto porque vamos a salir en todas las páginas de los periódicos del mundo! 
¡Qué vergüenza!

No hay comentarios: