miércoles, 14 de agosto de 2019

amigos de la prensa

no seáis malvados con la familia real. Que lo sea yo... va que te va... Pero vosotros no. Un poco de respeto a nuestros reyes.
Decís que a la reina  la va jodiendo ir todos los veranos a Palma de Mallorca, y no contentos con eso... le habéis dado más razones para desearlo con más ahínco. 
Cuando hoy Leticia haya cogido la prensa y haya leído que Felipe llevaba los ligues al mismo lugar a donde pasa todos los veranos... la debe de dar un gusto exquisito. Como si a cada uno de vosotros vuestras novias os llevaran, año tras año, al mismo lugar donde se zumbaban a sus amantes, queridos o vagabundos... Os debe dar un gusto estacional el que os señalasen con el dedo el lugar exacto donde se lo montaban. 
Estoy con Leti en que deben cambiar de destino y máxime..., cuando ni Cataluña, ni Mallorca, deben de ser destinos obligatorios en los tiempos que corren contra sus majestades. 
¿A qué tienen que ir a Cataluña a pasar un mal rato con la gentuza, charnegos, que hay por la calle, y no digamos la ingente cantidad de yihadistas de chancla con olor a pie? 
¿ A qué tienen que ir a Mallorca cuando están cansados y aburridos de la isla y de sus habitantes; y  para que les pongan mala cara? 
Aunque, esto, es por su culpa y por la del puto gobierno que tenemos en España. A Rajoy deberían haberle cortado la polla en la plaza mayor del Reino, y a Sánchez deberían haberle defenestrado de España por traidor. Sin embargo, el Monarca, sigue empeñado en que Sánchez haga gobierno con catalanes y etarras. ¿Por qué? 
-Me gustaría saberlo.
Total;
que la prensa está por la labor de poner celosa a Leticia y no saben cómo hacerlo. Sabiendo que teniendo a Mariñas detrás, es suficiente para joderles las vacaciones.
Y una pregunta que me ronda por la cabeza: ¿por qué Felipe tiene que empezar y terminar el año en Marivent?
Otra...:
¿si hubiera mar en Madrid se quedarían en Zarzuela?
Estoy seguro de que no. Y no entiendo las razones de tener que pasar el verano todos los años en Mallorca. 
¿Tradición? 
La realidad es que los mejores momentos familiares los han tenido delante de todos los mallorquines. Y, eso, querámoslo o no, enraíza parentescos.

No hay comentarios: