miércoles, 7 de agosto de 2019

Dios los hizo y ellos se juntan

para formar un solo cerebro y, por desgracia...: disfuncional.
Kim Jong-un, este martes tras el lanzamiento de los misiles. (Reuters)había un chiste de Franco que decía:
Se encontraba Franco en el palco, mano derecha alzada, diciendo al pueblo:
-A partir de este momento nadie se acostará sin comer.
Entre vítores y aplausos se elevó una voz desde los presentes que dijo:
-Yo hoy no he comido.
A lo que respondió Franco:
-Pues no te acuestes.
Bonita forma de elección.
Todos estos botarates hacen lo mismo. 
Mientras el pueblo paga los trastos rotos de estos majaderos del 15, ellos gobiernan a mano alzada mientras con la izquierda engordan sus buches.
No ha más que mirar al pavo de Navidad como se destaca de sus militares de oficio. Pero sí, no se te ocurra no aplaudir o saludar al globo hinchado de Michelín. A esto lo llaman respeto, cuando debería llamarse miedo.
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo...:
Si el respeto se instaura por la implantación del miedo... adiós al respeto. Es miedo. Y todos estos caraduras implantan el miedo como forma de respeto. 
Como ayer comentamos...: el resultado de los misiles lanzados por este memo es a modo de mensaje y supremacía a Trump. Una forma de decir a los norteamericanos que tengan cuidadito con Corea del Norte. Unos norteamericanos que han estado en todas las guerras del planeta y que están tan locos o más, que el panzudo Kim. 
Este lelo de los cojones está siendo manipulado por Putin y China en una contienda sin cuartel. Estados Unidos está poniendo aranceles a los productos chinos y esto los chinos no lo pueden soportar ni permitir. Porque la producción y balanza china se van al carajo. Tan es así que a China no le importa depreciar la moneda china con tal de seguir produciendo la mierda que produce y que llena los mares de medio mundo.
Los chinos, amigos, fueron los primeros individuos que habitaron la Tierra. O, al menos, de los primeros. Y desde ese instante están viviendo sin miramiento alguno por animal acuático, terrestre o humano. Terminan comiendo de todo y negociando con todo. Decir que no quieren a las niñas es motivo suficiente para dejar o no hacer negocios con China. Estados Unidos y la Unión Europea deberían cerrar las puertas a los chinos si no cumplen los tratados de Derechos Humanos. Y, menos, ponerle alfombra roja a Xi Jing Ping en España, ni en cualquier otro país europeo. 
Pero ya lo hemos dicho: son todos amigos de lo ajeno y lo robado es del pueblo.

No hay comentarios: