domingo, 11 de agosto de 2019

¡¡¡escandaloso!!!

Es escandaloso en el sentido de que mientras todo se puede tapar y se tapa... se sigue manteniendo impunemente a sabiendas de que lo que estaban haciendo era de trata de blancas y sumisión a la prostitución. Sumisas por cojones. Y es que si no lo eras pues te llevaban a esa isla donde sueltan a los/las desobedientes, no cooperadores/ras, y te persiguen hasta darte caza. Existe. Esa isla existe. Donde un puñado de depredadores de mucha pasta (¿Los mismos que acudían a las orgías de Jeffrey Epstein?) disparan armas de verdad contra las presas humanas. (Hay película cuyo tema consiste en eso.)
Qué curioso que en todas las prisiones del mundo se vayan a suicidar... se internen a suicidarse, los que deberían estar custodiados. Pues no. Sirven como antesalas al más allá. De esta forma desaparece el problema de tener que callar bocas, a base de pasta y bollería.
Pero lo evidente... se centra en que toda la mierda que existe en el planeta (no me refiero a los desperdicios) está fabricada por los reyes, condes, marqueses, multimillonarios, millonarios, ricos y adjuntos...: la prostitución, pedofilia, la venta de armas, las drogas y las ofrendas de sangre al dios minotauro Molok (aquél becerro de oro que adoraban los judíos cuando salieron de Egipto y por el que Moisés rompió las primeras Tablas , de piedra, de la Ley)
Todos a los que llamamos señorías, majestades, y otras alegorías... están enganchados en esos cuatro pilares irregulares, ilegales, disfunciones de estos psicópatas políticos. Es por eso por lo que se reúnen unos con otros, a sabiendas de que no se van a denunciar. Hasta que salta por los aire por culpa de una rubia que sale de las vestales y canta ópera en latín.
¿De dónde sale Melania Trump?
La sumisión de Melania es MK-Ultra. 
Nunca he visto una muñeca andar como una persona... hasta que vi a Melania.
El caso es que siempre me ha gustado la candidez que demuestra ante las cámaras o, ¿está pidiendo auxilio desde su más intima chispa divina? 
Para estas mujeres no debe ser fácil vivir bajo el yudo de payasos de circo.

No hay comentarios: