miércoles, 28 de agosto de 2019

los paramilitares soviéticos

empiezan a cogerle el tronquillo a los españoles. Empiezan a tomar nota de los chalets, apartamentos, caseríos, casas de campo, etcétera, etcétera. Es verdad que en la calle se están poniendo las cosas muy malas para dividirse el terreno entre los sudacas, los paramilitares, los controladores importados..., los caseros... Hay un infierno en la calle. 
Pero lo evidente está en los chaletones que se gastan algunos, contando el de Iglesias. Al que no pondrán patas arriba porque hay guardias civiles custodiando el recinto. No sé si de vez en cuando les caerá algún pollo al as, como si del perro de Iglesias se tratase. Porque, amigos, también Iglesias tiene perro. ¿Quién es...? Por favor no me obliguéis a decirlo...
Los butroneros, los asalta cerraduras, los caraduras de los ladrones están poniendo el ojo donde deben ponerlo y no en casa de la señora María que ha ido a comprar al Mercadona y ha tardado 10 minutos más porque anda con tacatá.
Diapositiva 1 de 11: Carmen Borrego está viviendo una auténtica pesadilla. La hija menos de María Teresa Campos se ha encontrado la sorpresa más desagradable a su vuelta de las vacaciones: han desvalijado su casa. Desde Lecturas, ofrece en exclusiva un testimonio desgarrador del terrible panorama que se ha encontrado, y revela cómo la ha afectado emocionalmente y todo lo que los ladrones se han llevado.Carmen Borrego es hija de María Teresa Campos, y así es como la han dejado a la pobre muchacha: con las manos en la entrepierna porque se le han llevado hasta las bragas. ¿Qué pueden valer unas bragas, de la hija de Mª Teresa, que hayan estado en contacto con las partes a las que suelen ir destinadas? En el mercado negro no habrá subasta que no suba más de medio mellón. Un poco menos que un tanga de Jorge Javier. 
Total;
Que han acudido de las vacaciones y les han tirado la moral por los suelos. El montante -de lo supuestamente sustraído- asciende a muchos miles de euros. Espero que Teresa se queje a las autoridades... mafiosas para pagar la tasa mafiosa... para que no vuelvan a entrar en casa de su hija. Bien sabe Dios que tener alarmas de vibración, de detección, de... son bromas de las empresas del ramo...; de las que muchas veces son responsables de los latrocinios por no haber firmado un contrato con la casa en cuestión.
Es lo que tiene el mercado: si los políticos se hacen chorizos, ¿por qué los ciudadanos normales, no? That is the question.

No hay comentarios: