lunes, 5 de agosto de 2019

Barcelona, ciudad sin ley

me encanta cuando los resultados son conforme a los hechos.
¿Qué se puede esperar de una individua que sale de las cloacas del 15M?
El mismo resultado que del resto de indigentes.
Y que me perdonen los indigentes que no tienen culpa de serlo por tener unos políticos que deberían ser ellos los que durmieran en la calle...: ¡por necesidad! No para tirarse el pegotito de "YO TAMBIÉN SOY INDIGENTE".  Que tanto les gusta lucir en la solapa del traje El Corte Inglés.
Pues como venía diciendo...
Barcelona se ha convertido en el estercolero vicioso y mafioso de la piel de toro. Tan es así que, hasta a la propia Colau, la ha dado vergüenza ajena haber convertido esa ciudad en cloaca y estercolero de bandas, agresiones, violaciones, robos y gente de mal vivir.
¡Pero como ellos viven en su mundo de Yupi!... 
¡Y aún hay gente que les vota!... 
Y, aún así, tienden a mofarse de los ciudadanos a los que representa, regenta y administra. 
¿Creen que les importa algo?
Les importa una mierda. 
Es más, en Valencia, el alcalde va de buenista y se ha comprometido a traer todos los negros que hay en África, con sus mulas y burros de carga. Tan es así, que ha pedido a una naviera le conceda todos los barcos -si son piratas mejor-: porque compartir la trata es de buen compadreo. Y a una constructora hacer un carril mediterráneo (pirata) por dentro del mar que coincida con el túnel Puerto Valencia-Puerto Sagunto, para que nadie se entere qué es lo que transita por dentro del túnel, ue, ua, por dentro del mar. 
Copia del paso Francia-Inglaterra, pero desde el estrecho africano hasta Valencia. Para que puedan venir los ñus, las cebras, los hipopótamos y las jirafas... Todo con el ánimo de mantener a los negritos como si estuvieran en casa. En el Norte de África.
Como vemos: son eminencias a la hora de valorar las cosas. Obras faraónicas para que la gente les recuerde por los siglos de los siglos... Algunos lo consiguen.
En fin, amigos.
Defenestrar a un dirigente políticos no debe ser muy difícil. Lo difícil para el ciudadano de a pie es poner manos a la obra. Nos cuesta mucho dar un paso, como si fuéramos hijos del señor cura. ¡Alguno habrá!

No hay comentarios: