miércoles, 28 de agosto de 2019

que si sí...

que si no... que caiga un chaparrón e inunde las vías de la estación. Pero por favor, que no inunde Benidorm porque ya estamos a un tris de que nos de un ictus por culpa de no haber llegado a un acuerdo los hosteleros y el INSERSO. 
Vienen los hosteleros dando caña a los jubilados para subirnos la estancia y los viajes porque ellos no tienen ganancias. 
¡Cojones!, 
entonces, por qué nos mandáis una carta todos los años dándonos las gracias porque -gracias al INSERSO- no cerráis las puertas en invierno. ¿Por qué habéis subido los viajes de los senior a cinco veces al año? ¿Nos lo queréis decir, huevos?
Yo voy anunciando a bombo y platillo que los mayores deberíamos quedarnos en casa así como, un par de años, para ver en qué poza nadarían los hosteleros. Los mismo políticos que tienen dinero invertido en hoteles, bares y terrazas, ya veríamos si se bajaban del burro o no. Las inversiones de los capitalistas políticos en hostelería veríamos si el Ibex 35 les sería tan rentable sin los senior. Y me encantaría ver esa guerra INSERSO vs hostelería, quién la ganaba. 
Mirad que desfachatez.
La discrepancia vine porque los senior pagamos entre 1,5 a 2,5 de euros menos por persona, en viaje. Es decir, si en 10 días pagas 256 con algo, pasarías a pagar entre 257,5 ó 258 con algo. Dos euros tienen la culpa. Claro si multiplicamos 2 euros más menos, por persona en cada viaje sería una pasta. Pero si los senior no ocuparan los hoteles en invierno... ¿Qué pasaría? Desde luego la carta de felicitación por mantener los hoteles abiertos en invierno, no nos llegaría a casa. Estarían calentándose a base de darse de hostias de la mañana a la noche. 
Entonces qué...
El año pasado ya hubo sus más y sus menos en las negociaciones y las cartas llegaron pero atrasadas un mes. Este año pensamos que van a hacer un poco de lo mismo para que seamos los senior quienes nos quejemos al INSERSO de no negociar con los hosteleros. Nada más lejos de la realidad. Los senior nos debemos a las negociaciones que han existido desde siempre -o desde que se negoció este formato vacacional para mayores- y no debemos retarnos a nosotros mismos. Si los hoteles tienen que cerrar en invierno que cierren o se queden abiertos con los clientes libres. Si con eso tienen suficiente ¿por qué han estado hasta ahora negociando dos euros? Apertura sí. Apertura no. Fin.

No hay comentarios: