martes, 13 de agosto de 2019

no llamemos personalidad a Ribó

Que Ribó salga diciendo que en Valencia la gente no somos homófobos, es verdad. Pero tan verdad como que en Valencia hay tanta violencia como se está fraguando en Barcelona. El buenismo de Ribó y sus secuaces... es de risa contenida. Cuando salen intentando sacudirse lo que no saben de su ciudad y provincia... llama poderosamente la atención. Vamos comprendiendo que salir votado cuatro años más es, como decir que tienes cuatro años de tocarte los cojones, y si te he visto no me acuerdo. Porque, Ribó, Valencia es una de las ciudades más guarras que hay en España. Dada la cantidad de gente que vivimos en ella  no es para que esté tan llena de chapapote. Sí,-recuerda-: El mismo chapapote que inundó el Cantábrico de crudo. Y, tampoco es, para que vengan todos los negritos y sudacas a vivir de la paga correspondiente que en su país no les dan porque, como vosotros, se lo llevan... empobreciendo a la ciudadanía. 
Ese vídeo que has visto del grupo pegando a un chaval italiano, es para darte vergüenza. Porque de tanto ir a misa se te ha olvidado el "mea culpa". ¡Cómo eres amigo del cura te sientes protegido de todo pecado! Pero, como el cura, vas a ir derechito al infierno donde espero te den latigazos sadomaso. Por lo que entiendo que esas pandillas deben ser de los pandilleros de Alá. Esos que tanto amáis en Valencia y provincia.
Las calles las estáis incendiando como buenos comunistas. Y el que juega con fuego... suele quemarse. 
Y a ver si a vuestros muchachos de trajes de disfraces de policía local les exigís un poquito más en las funciones y menos...: en las de llevar a las rubitas a dar paseos por la ciudad y presentárselas a sus amistades. ¡Qué ya me puedes contar qué tipo de amistades puede tener un Policía Local de guía turístico por la ciudad! A lo mejor es un tipo de titulación que habéis convocado para que tus policías sean más amables con el turismo y más asequibles y próximos.
Como te imaginarás los coches patrullas hacen de puticlub rodante y el día que funcionéis solo con gays… pues imaginaros qué alegría van a tener los patrullas y patrulleros.
Por favor Ribó.
Sal a la calle y mira para el suelo. Sé que no lo haces porque llevas un escolta para recogerte o sujetarte... que ya es difícil porque te quedas pegado en las putas baldosas pulidas. ¿A quién se le ha ocurrido las baldosas pulidas para los días de lluvia? A un lumbrera llamado personalidad.

No hay comentarios: