miércoles, 14 de agosto de 2019

no sé a vosotros...

pero qué expectación en mi casa cuando hemos visto la tensión en el aire entre dos cazas rusos y un F18 de la OTAN en misión especial en el Báltico. 
¡Qué, qué!
Formamos parte de una misión policial aérea de la OTAN. Estamos protegiendo el espacio aéreo de Letonia, Lituania, Estonia..., y dentro de poco habrá tensión en el aire entre los cazas españoles y los cazas de La República Independiente de Catalunya. 
¡Qué emoción ver la cara de Torra, como un moai, en la plaza España de Catalunya!
¡Qué emoción, qué tensión siento por todo el cuerpo solo de pensar semejante gilipollez!
La cara de moai de Torra hay que ponerla en la plaza de España de Cataluña para que los niños le tiren huevos, tomates y berzas, como se haría con un cochino en la porqueriza.
En cuanto a Rusia no debemos tener ningún contratiempo dado que los españoles ya no podemos hacer más por los rusos con todos los que están entrando y gozando de las playas españolas. Sobre todo de aquellos rusos que han robado a los suyos para gozarlo en España.
Estas cosas de los robos por parte de los gobiernos, viene bien. Llega bien porque amiga personas y relaja tensiones. Tanto en el aire como en tierra.
Por eso somos el país con más amigos y menos tensiones que hay, hoy por hoy, en el globo terráqueo. Tanto que, hasta en el caso de pedofilia de ese señor tan rico, guapo y muerto, americano, había algún que otro cargo español. Y esto es porque hemos aprendido mucho de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Para ser alguien hay que estar tanto en el Cielo como en el Infierno... Y, para eso, los españoles, somos únicos. 
No debe sorprendernos entonces la presencia de cargos políticos en los casos de las niñas de Alcasser, el Caso Bar España y, el de Odón Elorza... Amén de la pedofilia en la curia española. Hemos llegado a tan alto grado de puterío que estamos llegando a ser el número uno de los tinglados modernos en cuanto a prostitución. Le estamos quitando el ranking a los chinos y a todos aquellos que tengan los ojos almendraos. 
¡Qué pena, Señor, qué pena!
¿Será la próxima bomba atómica, de Sodoma, para la Nación española?
Estamos buscando un Lot que pueda interceder por algunos que nos cagamos en la madre que parió a tanto hijo de puta y maricón que se aprovecha de la prostitución...

No hay comentarios: