miércoles, 12 de septiembre de 2018

veamos si tomamos ejemplo

el Gobierno saudí ha emitido una declaración instando a los residentes extranjeros a adherirse a las leyes del reino y respetar sus valores y tradiciones.
Cojones, ¿cuándo vamos a tomar en España las mismas medidas para los que vienen?
Aquí se pueden permitir de todo aquello que sean capaces de pensar y no se les adoctrina para que hagan lo mismo que hacemos los demás.
Ninguna feminazi se ha levantado contra la ordenanza de estar comiendo  con un señor en un bar, libre de prejuicios y de miedos...
-Subir un vídeo en Arabia Saudí desayunando con una compañera de trabajo puede ser delito
Arabia Saudí tiene una de las concepciones más rigoristas del IslamUn trabajador egipcio, ha sido detenido tras difundir en redes sociales unas imágenes en las que aparece conversando y comiendo en la compañía de una mujer completamente tapada por un niqab. 
Y, digo yo, que tendrán que averiguar primero quién o qué va dentro del niqab, ¿no? No se sabe si lo que va dentro del niqab es hombre o mujer.
Pues no veo yo a las feminazis salir disparadas a formar piña con la del niqab. Ni tampoco formar revueltas para que el niqab sea recortado hasta la pantorrilla; no digamos enseñando las nalguitas como van nuestras jóvenes y no tan jóvenes. Todas ellas con sus pantaloncitos cortos mostrando los muslitos y marcando sus atributos. 
¡Igualito, igualito, que el difunto de su abuelito!

No hay comentarios: