sábado, 29 de septiembre de 2018

por favor

dónde hemos llegado a parar.
leo que la regente en paro ha sido contratada por el Ayuntamiento de Menorca para recoger basura que arrastra el mar.
Espero que esté contratada con arreglo a Ley. Sabemos todos que no se puede pagar a una ex reina en dinero B. Diferente sería pagar al ex regente, que sería a base de comisiones y más fácil de sortear al fisco.
La reina Sofía (tercera izquierda) junto al consejero delegado de Ecoembes, Oscar Martín (segundo derecha), recogiendo basura en Menorca.
No sé si doña Sofía ha pedido permiso a la Regente para hacer ese trabajo. La regente no está para bromas y menos, para caer tan bajo de su suegra y no habérselo contado...; que podría haberla contratado como segunda niñera de sus hijas y nietas. Siempre, la primera, sería la mamá de la muchacha.
A mí me perdonáis
pero no me parece bien que la monarquía española esté recogiendo la basura que saca el mar a la playa, aunque hayan ido muchas veces a las Baleares. ¡Vamos, digo yo!
¿Cómo es posible que de tanta gente que hay en el paro de larga duración, le han cogido a la ex reina en la empresa de basuras?
Esto me da que alguien ha influido para que sea así la cosa.
Y me pregunto,
¿tendrá algo que ver el abdicado, antiguo zángano* de la esposa reina?
*¡ojo, zángano!: dícese del macho de la abeja que sirve para la fecundación.
Lo quiero dejar bien claro porque hay gente con mucha mala leche y es capaz de pensar que el rey era un zángano, para el trabajo. 
No, no, el rey era un zángano para meter. Que metía de todo menos miedo.
¡Qué barbaridad hemos llegado a hacer con la ex reina!, dejarla sin medios de subsistencia y expuesta a que la de una pájara de calor o artrosis-reumatoide y nos denuncie a los españoles por haberla dejado con una mano delante y otra detrás.
¡Válgame, san Rafael!
Solo nos faltaba que con la llegada de Sánchez nos denunciara la ex reina por falta de una paguita,  aunque se semeje a la de los negros o a los yihadistas que tiene Cataluña en sus cuentas.
¡Qué imagen estamos dando al mundo!
¡Qué falta de sensibilidad hemos tenido con la ex del ex de los reinantes!
Menos mal que lo que ahora no les hayamos pagado, se lo desembolsará más adelante la nieta Princesa de Asturias, con fondo de los asturianos.
¡Que deshonra más grande de ver a doña Sofía corvá recogiendo basura!
Ahora, bien, siempre habrá algún gracioso que diga que si tanto me molesta vaya yo a ocupar su sitio... 
¡¿Con todos los que somos y me tengo que desplazar?!
No hay vergüenza.

No hay comentarios: