jueves, 20 de septiembre de 2018

la URJC

debería ser cerrada a calicanto e imagino que, sus directivos y funcionarios varios, expulsados de la cátedra de por vida.
Ojo lo que ha dado de sí el máster de Cifuentes...
La investigación del máster de Cifuentes ha traído cola hasta el punto de saber que unos 500 estudiantes, de Derecho italianos, se habían venido a España a convalidar los estudios específicos realizados en Italia, sin saber o sí, que dichas convalidaciones eran ilegales en el URJC y que les daban las licenciaturas en Derecho sin ningún cortapisas. Solo era necesario aportar la cantidad de 11.000 euros para obtener la Licenciatura en Derecho, en España, cuando en Italia vale 18.000 euros y con una reducción de plazas por lo masivo de licenciados; y estudiando conforme a corresponde.
Los imputados o investigados de la Universidad Rey Juan Carlos son los mismos que proveyeron los títulos a Cifuentes, a Casado, y a todos aquellos que se apuntaron, como "colegiados", en el centro.
Como vemos ya no se puede caer más bajo en el ranking mafioso.
Están prostituyendo todo lo que se refiere a enseñanza, a titulaciones, a sanidad, a todo aquello a lo que podría acceder un individuo de cualquier clase social.
¿Qué pretenden demostrarnos, ahora, con todo este desbarajuste universitario?
Aquello que intentan decirnos que lo muestren y se tomen las medidas pertinentes. No queremos médicos que no lo sean por nuestra salud y la de nuestras familias y amigos. No queremos abogados de egos subidos por el hecho de presentarse como tal y tener un número de agente diplomado. No queremos intrusos en los diferentes ramas del Código Odontológico...
¿Qué está pasando?
Hay funcionarios que no funcionan, y esto lo digo muy a menudo y me están dando la razón.

No hay comentarios: