domingo, 2 de septiembre de 2018

por un gol

se gana una copa y se la ofrecen a Neptuno -dios de los mares-; otros a Cibeles o Ishtar,  hija de Anu, -dios lunar. El problema es que a Magdalena Valerio le han metido un gol y ha donado la copa a la Abogacía del Estado.
¡A una feminista le han colado un sindicato para putas!
Pues sí. Se la han colado y está que no cabe de gozo dentro de sus tripas.
Ahora los putos pueden ir a pagar un polvo o todos aquellos que nos pasen por el forro de los cojones. ¡A abrirse de piernas y a cobrar, que estás en el turno que te toca de trabajo! Y, sin rechistar puta.
Ese es el gol que la han metido a la Ministra de Trabajo.
Si esto es lo que decimos los tíos: cosa que tocáis la jodéis, y ahí lo tenéis.
Desde luego que a este Gobierno le van a pasar todo tipo de cosas en tan solo meses en funciones. ¿No hay otro tonto que pueda ocupar la silla de Sánchez?
¡Es que se va uno y viene otro peor!
Se fue Zapatero y dejo a los españoles un regusto a brotes verdes... Viene Rajoy y le tienen que echar porque es más torpe, aún, que Zapatero... por lo que, éste, Zapatero, envalentonado, se va a hacer las américas, a dar consejo a todo bicho viviente que se encontrara por aquellos lares. Maduro tuvo que mandar un email para que fuéramos a recogerlo, que estaba hasta los cojones de aguantarlo. 
Si es que los refranes están para reunir entuertos: "otro vendrá que bueno me hará". Y mientras tanto nosotros a aguantar tanto despilfarro y decisiones descerebradas...

Esta es la Ministra a quien, "metieron", el gol.

¡Muy bien Magdalena, hija!

No hay comentarios: