domingo, 9 de septiembre de 2018

válgame el diablo

si caigo en la trama del pequeño Nicolás. Por lo poco que pude ver en los medios cuando le tenían de informante es que detrás suyo había alguien más alto de poder que le utilizaba  para fines propios.
Este majadero, no puede tener...,-y menos en aquellos albores de su fama-, ...tanta imaginación, datos  y medios como para ir engañando a diestro y siniestro y con tanto desparpajo como para hacerse pasar por agente e intentar engañar a adinerados y banqueros.
por favor
Al parecer la sentencia le declara reo de sus actos con un total de 6 años de prisión. 
Poco me pare.
Pero por parecerme poco... también me lo parecer el dossier que apunta a que este insensato estaba solo en los chantajes, y que es fácil hacerse pasar por agente del CNI y otras lindezas que le amparaban desde la vicepresidencia del gobierno anterior.
Todo eso lo he escuchado de su boca en televisión y no ha habido nadie que le metiera mano con todo lo que iba comentando de sus conocidos de traperías.
Ahora resulta que es el único y verdadero responsable de todo ello y todo el mundo lo conocía gobernando al gobierno.
Lo que pasa en este país solo pasa en el Venezuela, el país de la democracia y amigos de Podemos.
Por favor
cuando decida la justicia imponer justicia a alguien como Nicolás, espero que tengan más pruebas contra él y contra aquellos que le han puesto en ese candelero. Ahora resulta que ha terminado en el candelabro y colgado.
Asombroso el parecido que tiene con el Pequeño Nicolás, alias Clyde Barrow, español.

No hay comentarios: