jueves, 13 de septiembre de 2018

gracias al demonio

se van a limpiar las  bancadas públicas de agentes secretos y mafiosos varios.
¿Cómo, a la pregunta de una periodista a una informante (Robles) del partido gobernante sobre la dimisión de Montón, se puede responder que la honra haber dimitido?
¿Perdón?
Jamás la honra viene por abandonar el campo de batalla y en plena guerra.
Esa deserción de Montón viene acompañada por la batida ejercitada por Ciudadanos contra el presi del PSOE. Un individuo al que le han tocado la cara de mafioso e ignorante. Y como mafioso se ha ido a la grada de Ciudadanos a amenazarles por las dudas creadas sobre su doctorado. Y, digo, doctorado, que no es un máster.
Es evidente que la carrera de Sánchez está en su momento más crudo de la historia. No ha tenido bastante con los desplantes que le ha dado su partido en numerosas ocasiones que para llegar a Presidencia de Gobierno ha tenido que recurrir a la mafia rastrera de los independentistas y a los etarras y a costa del ciudadano, que no de las arcas de su suegro.
Yo creo que va a salir por la puerta chica hacia el matadero y esta vez, creo, se lo ha ganado con creces.
Estoy entusiasmado con que la Tesis de Pedro sea un trabajo realizado por encargo a otro, y para él. O un full marcado por el mismo Sánchez para iluminar los ojos de su suegro que creía tener un laureado en la familia. Y resulta que los laureles son hojas mustias de un inútil político. Que, por desgracia, de estos haberlos haylos. 
Hoy es un buen día y mañana lo será aun más si contamos con la opinión de los que constatan que Sánchez es un plagio todo él.

No hay comentarios: