jueves, 27 de septiembre de 2018

acabo de leer el compromiso

de Sánchez con el pueblo español. Como estaba seguro que no iba nunca a ocupar la plaza de Presidente de Gobierno, pues se le subió la bilirrubina y apostilló lo siguiente:
"Si yo tengo en la Ejecutiva Federal de mi partido, en mi dirección, a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esa persona al día siguiente estaría fuera de mi Ejecutiva. Ese es el compromiso que yo asumo con mis votantes y también con los españoles".
Hostia tú
se le ha caído a Sánchez, y de rebote a Pedro Duque, la cesta con todos los huevos dentro.
Pedro Duque da varias explicaciones de por qué puso una empresa y reconoce que no ha tenido actividad alguna. Por tanto da a entender que se hizo para no pagar impuestos, y con ello se pudo comprar un chalé de lujo en Jávea, Alicante. 
Y comenta: "da miedo a que miren lo que hiciste hasta en la infancia".
Pues sí
esta sería la única regla que deberíamos poder poner a quienes se aprovechan de la política para un beneficio bastante lucrativo..., cosa que no padece ningún urbano más. Y, además, se descubre que su esposa también bebe de la ubre de la vaca política. Cosa que hizo Sánchez nada más le hubieron catapultado de presi: enchufar a su esposa... 
Envidia...No, seguro. Me pone de mala hostia, cuando hay gente estudiando de sol a sol , para que luego entre otro u otra, a dedo.
Ciudadanos pedirá la comparecencia urgente de Pedro Duque en el CongresoSeñor Duque
ante las palabras, y por tanto el compromiso de su jefe señor Sánchez, se considera necesario que abandone la cartera ministerial que le concedieron. Es más, considero que su capacidad para ocupar cargo público no se adecua a su condición de piloto o astronauta. No sirve usted para político. Su perfil bien podría adecuarse a mirar por los ojos de buey que lleva el módulo..., pero para representar un ministerio... no da la talla. Con ello no quiero decir que sea mala persona..., y ni siquiera buena. Creo que ello solo se valora más al abrigo de los familiares y amigos. 
A línea de la noticia dada por OK Diario, el ex director de la Agencia Tributaria dice: "Una inspección a Duque no hubiera tenido consecuencias, no hay irregularidad". 
¿Dicho así significa que Ok Diario ha cometido una gran imprudencia al comunicar esa noticia?
Yo creo que OK Diario sabe bien lo que ha lanzado en su medio y no tienen la menor duda de que lo dicho, dicho está. Y más cuando Carmen Calvo está dispuesta a elevar esas noticias, de periodismo de investigación, a la Comunidad Europea, con la fina y firme intención de amordazar, de silenciar, de pasar un tamiz, a la labor de información fiable, veraz y dentro de las normas que marca la justicia. En caso contrario, ahí está la justicia para litigar si es o no motivo de sanción las noticias dadas.
¿Quién cojones se cree esta individua miserable, caprichosa y dictadora?
Resulta que se meten contra la memoria de Franco y son ellos más franquista y dictadores que él.
¡Manda huevos!

No hay comentarios: