miércoles, 12 de septiembre de 2018

a todos los tontos les da por lo mismo

follar y no pagar las deudas contraídas con Hacienda. Y cuanto más debes más te aprecia la administración a la que debes. 
Esto le pasa a Carmen Martínez Bordiú. 
Ha tenido siempre dinero para gastarlo en juergas, viajes y novios... y resulta que la visita a Hacienda ha sido tarde; tanto que han tenido que solicitarle el pago a través de juzgado. Y no es moco de pavo saber que la muchacha (tontita toda ella) debe 500.000 euros de impuestos no satisfechos con la Administración de Hacienda.
0,90 céntimos se equivocó el Ayuntamiento en hacerme una declaración y me embargó la cuenta bancaria.
No me digáis si no es simbiosis la que tiene Hacienda con aquellos deudores de grandes cantidades. ¡Siempre se les considerará mejores actores-deudores que los de 0,90 céntimos! ¡Siempre se les considerará gente importante a aquellos rateros de grandes cantidades que aquellos de poca monta! Y es que en la vida no importa qué clase de individuos eres si la cantidad robada o debida es de grandes proporciones.
Carmen Martínez-Bordiú, condenada a abonar medio millón por impuestos impagados¡Cómo me disgusta ver esta cara en los medios!
Personas que no han dado palo al agua, enganchados a la teta del Estado a través de fundaciones y meollos por doquier...: fincas, casas, apartamentos conseguidos por ser vos, Francisco, quien sois...
¡Me amarga la bilis asentada en la boca, por tanto tiempo depositada ahí!

No hay comentarios: