martes, 25 de septiembre de 2018

no sere yo


quien le juzgue sus ocurrencias de abuela pasada de edad. 
Francisco tiene cosas que no son normales..., pero no son cosas de ahora, viene dándolas a cuenta gotas y a cada gota... mas gorda. Jesús debe de estar soñando con que el bueno de Francisco suba al Cielo. En la Tierra, éste, le ha colmado de bendiciones diciéndole cara a Cruz que no culminó lo que Dios le mandó hacer. Desde que escuché esto estoy más seguro de que, aún siendo muy malo, subiré al Cielo con él. No hay peor  insulto que decirle al Hijo del Altísimo que es un mierda y que se dejó matar para nada. Desde luego que no ha habido un solo papa ni bueno ni malo que haya dicho semejante brutalidad cara al Crucificado. Francisco sí. Francisco se ha atrevido porque su misión en el planeta es una cruzada contra las fuerzas del bien. 
Y escucharme,
le entiendo que diga esas cosas dentro del plano y planeta donde se halla, forja o vive, el propio Lucifer. ¿Qué energías puede haber en este plano donde se halla el mal? Pues energía diabólicas. Simple y llanamente. ¿Qué te puedes encontrar si entraras en mi casa? Pues cosas mías y mis energías. ¿Cómo puedes deshacerte de mis cosas y energías? Saliendo por patas  de mis aposentos. Eso es lo que no sabemos hacer los humanos. Salir del planeta por la puerta adecuada. Tenemos todos los impedimentos necesarios para no encontrar el camino, ni pistas, modos de largarnos de aquí. Estamos emparentados con el memo del demonio. Que, ni vive,  ni convive, ni deja vivir.
Ah, se me olvidaba
no es la primera vez que decimos que a Francisco le gustan los países que profesan las dictaduras. Ahora está haciendo negocios con la China Comunista, aunque ello haya sido motivo de escarnio por parte de los católicos.
Transcribo:
No existe, en los 2.000 años de Historia de la Iglesia Católica, ninguna decisión tan grave como la tomada por Bergoglio sobre el asunto de China; no es comparable a nada conocido, ya sean los acontecimientos detrás de La Cortina de Hierro durante la posguerra mundial, la Alemania Nazi o la Italia fascista.
Personalmente-sigue- conociendo la patológica personalidad de este individuo que se denomina Francisco jamás pensé que tomaría esa decisión. Ha condenado a muerte a una iglesia católica China, que se ha caracterizado por la persecución, el sufrimiento y el martirio. Los ha abandonado sin piedad. Ha puesto a las ruedas del carro a los católicos controlados por el régimen de Pekín. Nadie -insisto- ha sido capaz en 2.000 años.
¿Por qué Bergoglio es capaz de hacer esto?
Porque tiene doble hélice argentino. Todo argentino ha nacido con doble hélice; como Junqueras ha sacado los rasgos de Alain Delon.
No cabe otra explicación.

No hay comentarios: