jueves, 27 de septiembre de 2018

dice un titular

Villarejo da una coartada a la Ministra de Justicia Dolores Delgado, diciendo que nunca tuvieron una cita sobre los asuntos maliciosos que les une a los dos que, por cierto, son de muy profundo calado. Tanto, como para poner en serio aprieto a la Ministra Dolores... Pasando a llamarse Dolores de Parto...
¡Nunca un comisario ha tenido tanto carisma y difusión como este preso!  Sin embargo debo confesar sentirme atraído a la trama "información vaginal" que suena a nueva asignatura de medicina, contando con la cooperación de chicas de la prostitución. Todo ello montado por Villarejo y en conocimiento de Dolores de Parto. Una trama de espionaje en la que caían como moscas los ministros y gente importante...
La nombrada Ministra va a tener dolores (como su nombre indica) de parto con el asunto que le ha llevado a las páginas de los periódicos y expresamente... no por sus inmersiones como ministra de Justicia. 
¿Quién puede fiarse de la palabra de un individuo de la categoría de Villarejo? Estoy seguro que nadie -y estoy por pensar que ni siquiera su abogado-. Pero... el abogado, aun sabiendo la verdad, tiene que defender a su cliente por muy asesino o macarra o frustrado intelectual... que sea. 
Lo que trasciende de todo esto es que el elenco de ministros, ministras y demás personalidades del entramado político socialista, con Sánchez a la cabeza..., deja mucho que desear. Están todos metidos hasta el corvejón en asuntos sucios y dimitiendo a casco porro. 
Siento arruinar los viajes estelares que se ha pegado el pequeño Dartañán Galáctico, de Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y universidades... reo de crear una sociedad para comprarse un chalet en Jávea y así poder eludir impuestos. ¡Un pequeño paso para el hombre, un gran salto a delinquir! Que dijera Neil Armstrong.
Estoy escuchando decir a Sánchez que han venido con ánimo de hacer limpieza...; 
-me gusta la limpieza, siempre y cuando, se empiece por la casa propia. Si Sánchez se propone hacer limpieza es seguro tendrá que coger la maleta e irse con Trump, o, ya no volver y quedarse con él y Melania. ¡Un trio: el feo, el guapo y la robot! Todo un título hollywoodiense. 
Le aconsejo a Sánchez vuelva en el primer avión a reacción que tenga disponible Trump, en el área 51... si desea despedirse de algunos de sus ministros. Es muy posible que cuando venga de sus viajes interminables por la faz terrestre... no disponga ya de ninguno de ellos y se sienta solo, como en el Planeta de los Simios, tanto en el hemiciclo como en el escaño. ¿Qué se puede decir de un presidente sin nadie que le aplauda sus inventos de productos para la limpieza?
Siempre tendrá a su esposa Begoña que le cante aquello de... "Goodbye Mister Presidente".
Ahora saltamos a la noticia bomba que, supuestamente, va a soltar Villarejo. Su misión: un jaque mate al monarca abdicado...
Pero..., ¿no os parece que el abdicado está ya comatoso?
¿No irán a prohibirle follar...?
¡Eso sí que sería un bombazo!

No hay comentarios: