domingo, 2 de septiembre de 2018

Torra dice y dice...

Si Puigdemont es un gilipollas redomado, a la zaga lleva al tontaina de Torra que no es otro que un descerebrado en la corte de Cataluña. 
¿Cómo pueden meter a este enjambre de lechuguinos engreídos... en la administración española...? Claro que, ocupándolo los etarras, cualquiera es bueno.
Simplemente, porque los españoles somos unos mea pilas, y  nos importa poco quién esté en el Gobierno central o autónomo. 
¿Sabemos que nos roban con los impuestos?
Sí, lo sabemos, y, ¿qué?
¡Y luego nos quejamos de que nos hacen esto y aquello!
Ahora viene el lumbrera de Torra diciendo que Cataluña está en peligro porque gobiernan los franco. Está provocando a la ciudadanía catalana a que salga a la calle a provocar a las fuerzas del orden. Este llamamiento o provocación al terrorismo por un presidente de la Generalidad, debe ser llamado al orden y destituirlo si lo que pretende es que sea el pueblo quien de la cara para que a ellos no se la partan. Si tan machotes son deberían ser ellos solitos quienes saltaran al asfalto y provocaran al Estado. Su actitud no debe quedar impune de castigo. 
A mí me encantaría que Torra, Puigdemont, Pujol, Mas, y toda esa maraña de templarios masones, ocupen el féretro de Franco, para que no quede vacío. Que sirva de encierro a los distinguidos presis catalans. Nada de tenerles entre rejas, su sitio está bajo la losa del General.

No hay comentarios: