viernes, 7 de septiembre de 2018

¡Qué hijos de puta!

El día 5 del corriente, hace 2 días, subimos al blog el vídeo jake mate a la monarquía española. El caso Corinna y sus papeles... -que implicaban al Rey en un montón de causas, tramas, y hasta del caso Nóos, comisiones y putiferios varios, … viene a decirnos Anticorrupción que se debe archivar la causa contra Corinna porque está implicado Campechano y no le van a citar ante la justicia. Es más, está protegido por ser Vos quien Sois.
Entonces
¿dónde queda aquello de La Ley Es Igual Para Todos?, pues se queda en aguas de borrajas. 
Es más, a la infantita la tonta, la que no se enteraba de nada de lo que su marido la pedía que firmara...: la han absuelto de sus pecados morales y los del pillaje, también la han devuelto la fianza que la pidieron de 265.000 Euros, más los intereses devengados por el tiempo que ha tenido el dinero la Hacienda Pública y que haciende a 322.000 Euros. Lo curioso es que el dinero de la fianza provenía de lo robado por su marido y por su padre, de la ONG Nóos.
Siempre lo he comentado: las ONG están para justificar un dinero que se queda en los bolsillos de los componentes del meollo. En este caso en los bolsillos de Juan Carlos -(dicho por Corinna)-, y del yerno. El yerno sí puede ir a la cárcel pero al Mentecato no se le puede juzgar. Es todo tan sumamente escatológico que dan ganas de sublevarse contra el sistema como han hecho los catalanes. Aunque, lo de Cataluña, es una guerra entre los templarios masones contra el Estado de Derecho o Constitucional de la Nación. Da igual que hayan pasado milenios para seguir demostrando quien utiliza la espada y contra quién...: -"De aquellos polvos estos lodos". 
Estoy llegando a la conclusión de que, aquellos que lucharon por una cusa noble hace dos milenios...: no fue tan noble como me he creído entender. Les había dotado de una nobleza y gallardía fuera de lo común y resulta que fueron bucaneros en busca de rapiña.
¿Y sabéis por  qué uno se engaña? Porque toda la Historia de la Humanidad es un puro pufo de los moradores terrícolas de hace 250.000 años. 
Nos han llevado a encontrar aquello que les convenía a su propósito y para que fuéramos compilando un manojo de información que no sirve para nada. Aquello que nos podría servir para comprender su existencia, ha desaparecido. ¡Qué curioso, ¿no?!
Pues así es. Y de esta manera vamos leyendo una Biblia con personajes ajenos a la humanidad y unos hombres cavernarios que nunca existieron.
Siempre habrá un aparecido que pondrá una pieza a un puzle que no tiene fin.
Creación, Evolución, Aparición por Casualidad...
Es todo lo que se nos ocurre para que no se nos ocurra más o sigamos impacientándonos por encontrar más vestigios.
En Egipto constantemente están apareciendo nuevos yacimientos, nuevos hallazgos que nos confunden aún más de lo que estamos. Si hiciéramos caso de ello, la historia de hoy no sirve ni el papel en el que está escrito.

No hay comentarios: