sábado, 15 de septiembre de 2018

nos lo imaginábamos

¿Qué Sánchez iba a dar marcha atrás en la amenaza con los medios?
No. 
Nos imaginábamos que iba a dar marcha atrás porque de 100 días que lleva en el gobierno se ha vuelto atrás casi..., ¿cien?
Amigos, este señor es un portento. Como portentos son todos aquellos que están a su lado jaleándole para que termine en la plaza y sin muleta.
Este señor no es un presidente de gobierno, esto es un Kinder sorpresa. Quiere estar en la presidencia hasta el 2030, cojones, ¿y por qué no ha dicho hasta el 3000?
Hay algo que voy a proponer en serio...
¿Por qué no cambiamos de presidente de gobierno cada poco tiempo, para partirnos la caja con cada uno de los que entren?
Traemos una trayectoria de presidente que no nos los merecemos. Vamos a romper todos los cánones de belleza: Adolfo, Felipe, Aznar, Zapatero, Rajoy... y la estrella de todos ellos: Sánchez.
Pero...
¿Y en cuanto a la belleza intelectual?
(…)
cojones, tíos, me estoy refiriendo a la capacidad craneal necesaria para llevar las riendas de un país.
(…)
me refiero a la materia gris necesaria para que un país tenga un representante idóneo para no quedar en ridículo ante todo el planeta...
(…)
¡Ah, ya, ahora entiendo!
bueno;
Isabel  Celaá, portavoz del gobierno, ha explicado que Sánchez no se rectifica a la hora de la amenaza, deben ser los medios quienes den marcha atrás...
Hombre, medios tan importante como ABC o OKdiario deberían razonar y modificar su conducta sobre la tesis de Pedro. Ha dicho la portavoz.
Y después de la pasada de mano...
sigue diciendo que no descartan la presentación de una querella. Continúan amenazando. ¡A Dios rogando y con el mazo dando!
¡Me encantan...!, cuando se ponen bordes.

No hay comentarios: