sábado, 15 de septiembre de 2018

dice Herrera

"La tesis destroza la ejemplaridad pública que Sánchez predica con su ley del embudo".
Me he acogido a este entrecomillado de Herrera como podría haber elegido a otro periodista de su altura de okdiario o libertad digital o ABC que desmonta la tesis de Sánchez..., lo que realmente destroza la ejemplaridad de Sánchez es el mismo Pedro Sánchez. 
Este hombre ha hecho de su doctorado lo mismo que ha hecho con la ocupación de la presidencia de Gobierno. Ha usurpado la honra de los doctorados... como ha usurpado el trono de España que tanto anhelaba. En la Tesis se ha rodeado de quienes sabían hacer, en la presidencia, seha rodeado de lo peor en la política española.
Este es un chulo de putas. Y nadie mejor para su suegro el magnate de las saunas, para que le haga de matón en la puerta del club.
Este energúmeno no sirve ni para trapo de fregona, como por desgracia, muchos de sus diputados en el escaño.
"Ave Cesar, los que van a morir te saludan".
Espero que llegados a este tramo de la trama de la tesina de Sánchez, salgan a relucir todos y cada uno de los delincuentes que han delinquido con él y se vean en el aprieto que se merecen.
Y, por supuesto, debe dimitir el presidente interino,y que seamos los españoles quienes elijamos el sustituto a gobernar el país. Y, no, ese enjambre de delincuentes, asesinos, asalta constituciones y gente de mal vivir. Menos Junqueras, que es de Orión con vista a gobernar Sirio en la próxima venida de etés. "Hay que tener amigos hasta en el infierno".
Me escuecen los ojos de rabia al saber que el resto del mundo, con Maduro a la cabeza,se estén partiendo la caja de ver los  resultados de sus influencias en España. No solo la de Maduro a través de Potemos, si no de los independentistas catalanes con la masonería a la cabeza, y la mafia rusa con Putin en pie de guerra. A Rusia le viene muy bien tener un lugar por donde meter baza a Europa y ha elegido a Cataluña como puerta de entrada. De es te modo los dos hermanos: Merkel y Putin, se harán con el compás y la regla masona. ¡Aún tiene posibilidades con su suegro!

No hay comentarios: