sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Más populismo

en las filas de los políticos y funcionarios públicos?
No. Por favor, no.
¿Acaso no tenemos bastante con la presencia de Pedro Duque como Ministro de Ciencia en la pequeña era de Sánchez?
Pues, al parecer, no.
Hay otra que no para de hacer excursiones al espacio para ver si tiene la misma suerte que ha tenido Duque, de apellido.
Se trata ni más ni menos que de la pija, la repija, la ultrapija, Carmen Lomana, que quiere sustituir a quien esté de alcalde de Madrid. Quiere ser alcaldesa. Y para ello imagino que estará militando en algún partido, cosa que no he encontrado. Solo que está muy preparada para el puesto del Ayuntamiento. 
Imagino que eso lo ha estado pensando después de pasearse por los platós y haciendo un poco de todo y de nada, en ellos. Ahora quiere traspasar la línea del espectáculo y llevarlo hasta lo más alto de la docencia de Master Chef o Sálvame o la ruindad de Berlusconi. 
Por favor Enki
librarnos de estos pensamientos impuros de Lomana y consigue, ya puestos, que la concedan otro GH para resetear -de nuevo a su estado de laxitud-, el chip que la pusiste con la noble intención de ahorrarnos estos insultos a la inteligencia de los demás.
Noble demonio
ya tienes con quienes jugar para que te diviertan. No condenes más tu situación por culpa de Lomana. No la hagas caso ni vendiéndote su alma, saldrás perdiendo.
Si el super preparado Pedro Duque está en el PSOE y de Ministro por el hecho de haber subido a la Estación Espacial y no teniendo ni idea de lo que es ser ministro...; que Podemos no enchufe a Lomana con intención de que los demás abandonemos la Tierra para que ellos puedan gobernar.
Es tanto caudal de atontamiento y galbana disfuncional que no saben qué hacer para no hacer nada. Es como el gitano: mira que trabajan para no hacer nada.
¿Os encontráis preparados para escuchar a Lomana cuando tenga que salir a dar algún mensaje de las reuniones a puertas cerradas del Ayuntamiento? ¿No tuvimos bastante desgracia con el " relaxing cup of café con leche", de la señora Botella, (es apellido), cómo para encarrilar a Lomana como Dorothy en el Mago de Oz.
¡Que alguien la sodomice o la sofronice para quitarle esa idea de la cabeza!, por el bien de Cádiz. Es un ejemplo, se puede cambiar por cualquier otra ciudad, provincia o país.

No hay comentarios: