miércoles, 12 de septiembre de 2018

son tres veces

las que he estado en Santiago de Compostela y siempre he visto la Catedral en restauración: llena de tubos, telas y demás andamiajes...
Al parecer, este año, ha sido la definitiva y se puede visitar el Pórtico con total normalidad... ¡¿Cómo...?!, de eso nada.
Pues no señores la restauración se podrá ver siempre y cuando haya dinerito de por medio. Las visitas serán guiadas y se pagará por ver la reforma. Una reforma que ha sido subvencionada por el gobierno en una cantidad de 17 millones, y la donación de la Fundación Barrié... Es decir, dinero donado y que la Iglesia pretende cobrar por verlo... ¿Han creado un consorcio entre la Fundación, la Administración y la Iglesia, en la explotación de la fachada y de la casa de Dios?
Pues debe de ser así, amigos..., pues no se entiende de otra forma. Y estamos hablando de la Casa de Dios, que si nos metemos con la del Diablo debe de ser algo muy parecido. Por ello las casas de Dios y del Diablo se financian de la misma manera. La del Diablo a base de prostitución, armas y droga, y la de Dios a base de lo anterior y por cobro de visitas guiadas a sus monumentos.
¡Qué buena es la Santa Madre Iglesia!, y cuanto hijo de puta hay dentro.

No hay comentarios: