sábado, 29 de septiembre de 2018

Señor Sánchez

imagino que usted y su esposa estarán de regreso para el 1-O. 
En caso contrario me estaría diciendo que el cambio político que han hecho los independentistas, poniéndole a usted de telonero, va a dar sus frutos. El 1-O,  con calles de Barcelona en alerta de otro golpe al Estado, se lo va a saltar usted. Va a hacer lo mismo que hacía Mariano...: poner pies en polvorosa... "A mamón que huye, puente de plata". Y no olvide que es más importante estar al frente de su cargo como Presidente que visitar al presidente Trump. Es verdad que es multimillonario, como millonario tu suegro; pero él es descendiente de merovingio o templario, cosa que no es tu suegro, -que yo sepa-.
Secta templaria muy implicada en la política actual mundial. 
¿Y quién cojones eran y son estos templarios? 
Son y serán siendo judíos (como Soros: hombre siniestro y mano ejecutor del inframundo) por mucho que trasteen en otros países. Su misión es mantener a la sociedad mundial bajo la amenaza de guerras, hambre y penurias. Su alimento...: la energía que desprendemos por culpa de ese miedo.
Descendientes de la misma sangre del dios que les concedió nombre y país y capital, a base de matar, asesinar, y pasearse por medio mundo buscando lo que nunca tuvieron: patria. Eran y serán apátridas. Por muchos esfuerzos que haga su dios para mentalizarles, y se esfuercen en seguir buscando su lugar de nacimiento porque aún no lo han encontrado. De este modo se expanden por el mundo buscando lo que en este plano no está definido. Vienen del inframundo, elevados con su dios caído: por eso no les importa inmolarse con tal de descender de plano. El origen de Esa antorcha de fuego que les guiaba en sus incursiones nocturnas para matanzas y escaramuzas. Tienen la mente de un gusano pelotero...: dentro de la mierda, tienen metida sus riquezas. Dentro del inframundo su patria.

No hay comentarios: