lunes, 17 de septiembre de 2018

otro porculero

en este blog dijimos que Boadella, con cara de buenos amigos y español 100X100, levanta a los tabarneses a un referéndum para independizarse del resto de Cataluña.
¿Qué diferencia hay entre el golpe de Estado independentista catalán al Gobierno Central, al que quiere dar Tabarnia a Cataluña?
No hay ninguno.
Y, es más, menos cachondeo con esto porque nos puede salir caro los juegos de tronos.
Boadellas está haciendo los mismos pasos que está dando Torra con el Presidente Sánchez. Negociaciones para salirse con la suya ahora que la izquierda está en el poder. El mismo momento que ha elegido Boadellas para hacer la pamplina de negociar la separación del resto de la Comunidad, hablando con Torra.
¿Qué negociaciones se pueden dar entre un independentista y otro independentista?
Solo lo que les une: independentismo.
¡Cuidadín, cuidadín, con estas chaladuras y bromas de mal gusto y encima políticas!
Parecen diferentes pero no tiene nada de diferente entre la broma y los resultados de la broma...
Me parece inaudito que a España la estén castigando del modo tan grosero como lo están haciendo. Y, todo, gracias a la ayuda de traidores a la misma.
No me gusta los derroteros que está tomando los juegos catalanes. 
No me gusta por el secretismo de los actores, ni por aquellos que son visibles. Ninguna de los dos actores me dan confianza. Como no me la da quienes sabemos están detrás de estos mierdas: la masonería templaria. A quienes pertenecen los reyes y la Iglesia. De ahí para abajo, todos son espantapájaros con traje de Emidio Tucci. Pero...¡¡¡Espantapájaros, al fin y al cabo!!!

No hay comentarios: