miércoles, 15 de junio de 2016

ya era hora

El ministro de Justicia alemán Heiko Maasha dado un puñetazo en la mesa y ha dejado dicho:“Nadie que venga aquí tiene el derecho de poner sus raíces culturales o sus creencias religiosas por encima de nuestras leyes”. Esto viene a cuento por las denuncias que hay de los múltiples matrimonios entre los inmigrantes rumanos con muchachas jóvenes. 550 casos confirmados de esposas de entre 16 y 18 años y 161 con menores de 16. Entre los musulmanes en Alemania la mitad de los matrimonios implican a una  menor de 18 años, y el 30% árabes disponían de varias esposas. 
La noticia más relevantes es que 6.000 niños refugiados menores de edad desaparecen en Alemania. Si este es un dato de un país... seria determinante que los demás países se tomaran la molestia de averiguar quién está detrás de esas desapariciones. En todo caso, es altamente posible, que sean las mafias las que estén detrás de este marujeo juvenil y nos quedemos tan -iguales- ante tamaña miseria-. ¿No tenían bastante con jugarse la vida en el trasiego de su país a los nuestros cómo para que aquí les rapten las mafias? Pues parece que no padecen lo suficiente y es necesario que después de una guerra cruenta, un pasaje descorazonador... tengan que pasar otro calvario si son raptados. Las mafias ya sabemos que las componen individuos con una falta mental, de considerable porcentaje. Y la mayoría de ellos han sido carne de malas costumbres. 
Es necesario implicar a los políticos del mundo, y que la gente no seamos carne picada para estómagos desagradecidos. Muchos de esos pequeños cuerpos terminan siendo el estofado de necrófagos mutantes, con refugio dentro de catedrales e inglesias.
Y a ver si los cascos azules asentados en África dan clase y ética de lo que tiene que ser un casco azul. Y si no que se vayan a tomar por el culo, lo lamentable es que haya individuos a quienes se les abren las puertas por el uniforme que portan y resulta que son más bárbaros que los bárbaros negratas de las montañas. Es repugnante que obliguen a mujeres jóvenes de 18 años a mantener relaciones sexuales con perros. Putos memos del carajo. Putos militares de mierda, y zánganos puteros del ano. ¡Al carajote!


No hay comentarios: