miércoles, 1 de junio de 2016

La maja desnuda. Muñeca hinchable

Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, junto a Alfonso Díez. EFE/ArchivoHasta el bombón de la duquesa de Alba ingresaba dinero en una empresa Púnica. 
Ese hombre enamorado de una muñeca hinchable..., conquistador de mujeres mayorcitas..., latin lover de los casos perdidos... También metido en fregados ilegales, ¿y por qué no uno más...? Pues eso. Por qué no. 
Esto es un sin vivir el ver que ninguna de esas personalidades del carajo... se salvan de ilegalidades y de putiferios. 
España, país de maleantes y ahora de yihadistas, mafia rumana, rusa,  clericales, y otras por descubrir, como la fauna y la flora, y la forma de salir ilesa de la declaración de renta que todos los años le reporta buenos beneficios al salirle a devolver. 
Metida en la trama de Gao Ping, el que se llevaba el dinero con carritos de la compra. La red china de blanqueo que destapó La Operación Dragón...
Una individua que se hace préstamos desde sus empresas. acogida en Hacienda al régimen de rentistas, por lo que sus propiedades, valoradas en más de 22 millones de euros, eran consideradas herramientas de su trabajo para cobrar alquileres. Un negocio que, según su declaración, le iba bastante mal, ya que apenas conseguía ganar 2 millones de euros que siempre conseguía justificar presentando gastos por idéntico valor.
En fin, sin comentarios. Si no quieres coger una rabieta del 15 y volverte majarón.


No hay comentarios: