miércoles, 8 de junio de 2016

¿si me gusta Pedro Sánchez

pedro_sanchez_explotacion_efecomo presidente? No. ¿Me disgusta menos que Rajoy? Sí. ¿Qué  ninguno de los dos vale un pimiento? También. Lo realmente preocupante y motivo de denuncia ante un juzgado es que los dos presidentes quieran hacer lo que ninguno ha hecho. El Pp, ahora, quiere hacer malabares y sacar dos millones de parados de las listas del INEM. Y como no iba a ser menos: Pedro va a retirar a setenta y ocho mil del mismo lugar, después de denunciar a las empresas por malas praxis en las contrataciones. Y si es así como opina Pedro: ¿Por qué no denuncia a los empresarios que demuestran una amplia avaricia de lucro? Las empresas deberían tener un lucro proporcional al capital invertido, sin profanar la mano de obra de los trabajadores fijos y a los que trabajan por horas.
Declara Pedro que quiere terminar, se compromete, a derogar la reforma laboral y a combatir el empleo basura. Si ello es considerado de este modo, basura, -que lo es-, deberían haber terminado con ello mucho antes. Lo más ambicioso es hacer aquello a lo que nunca vas a cambiar.El PSOE empezó lo que el PP dijo que iba a derogar y terminó sin hacerlo. "Tanto monta monta tanto".
Ya no nos engañan. Ya estamos al tanto de las movidas en las que están metidos todos los partidos y, en muchos casos, sabemos la mano que mueve la cuna. Los putos judeo-masones están haciendo del planeta un puto vertedero humano. Les importa una mierda la poblacion mundial. Me sorprende que, la degradación de los mortales por culpa de otros mortales, se haga sin un interes o por pura casualidad. Las casualidades no existen, y todo sigue un interes común a ciertos vigilantes, mamarrachos, de las cosechas.  Todo sigue un final previsto donde nosotros -los de a pie-, no somos las estrellas. Más bien, somos los estrellados. Por favor, intentemos cambiar las normas de conducta de los vigilantes. Intentemos hacerlo por ser mayoría, aunque ellos tengan las armas. Lo victorioso será para aquellos que den su vida para que los de detrás puedan llegar al final. Si estamos en un campo de concentración planetario... hagamos de algunos, mártires, para que puedan llegar los retrasados a conquistar la alambrada. Si no es así, el mundo seguirá siendo un mundo de exclavos con barrotes de ideologías libertarias. Vamos a desmenbrar los ejes del poder para que no sigan haciendo con nuestros presentes (hijos) carne de hamburguesa. Liberemos a la gallina de los huevos de oro porque, el brillo, no es la esencia del metal.

No hay comentarios: