Joder. Creo que todos nos quieren meter a Pablo Iglesias por los ojos y no saben como hacerle la rosca, la pelota, la propaganda idónea para que -como de actor hollywoodense- salga a la opinión pública cargado de carisma y luz de foco mediático. Mientras, nos rendimos al olvido del desequilibrio garantizado que tenemos los españoles con estos memos de postín. No necesitamos más Mesías andando sobre la faz de la Tierra, necesitamos que aquellos que se ofrecen para gobernar sirvan para hacerlo: si no tienen la más mínima capacidad para hacerlo que cojan bártulos y se vayan por donde han venido. El tema es que aquí en España ese dispositivo de entrada y salida no lo conocen los partidos políticos. El que entra, ya se ve en el PP, le cuesta coger la puerta de emergencia y largarse a cagar hostias. Y el que entra..., parece una figura de caro coste, en un todo a cien.
Ya basta de tomarnos el pelo ensalzando a unos para desprestigiar a otros. Tanto monta monta tanto: los tontos como los jabatos. Estamos hasta los mismos... de escuchar día tras día lo malos malísimos que son algunos y lo buenos buenísimos que son otros. Y en resultas que ninguno sirve para atar las sandalias del pescador.
Señores, váyanse al carajo. Váyanse a la mierda antes de que la putrida España se deshaga entre pestilencia, malos humores y gusanos de cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario