martes, 7 de junio de 2016

a estas alturas

bien es verdad que el vídeo es viejo, pero nunca será lo suficiente. Lo que este congresista está diciendo se ajusta a cualquier día mes, año, del calendario. Y se ajusta a la perfección porque no quieren dejar de pelear en cualquier lugar del planeta. Estados Unidos está sumido en todas las guerras, en todos los continentes, en todos las falsas banderas que han creado algún tipo de disturbio. En España estamos esperando que aparezca uno de estos días el presidente Obama, en viaje de trabajo. Cuando vino el presidente Bush para hablar con Aznar nos metieron en un fandango que tuvo guisos de travestismo. Todo era mentira. Todo fue una  maquinación americana para saber si estábamos lo suficientemente pringados con ellos. Aznar dijo sí quiero. Ahora, al tiempo se repite la pregunta y estoy seguro que la respuesta será la misma: sí, quiero. Lo que no sé es en qué lío nos meterán ahora los americanos. Estados Unidos tiene tanto gasto en tropas por el mundo, que necesita de ayuda por toda la Unión Europea. Vayamos preparando el bolsillo para hacer frente al pedido armamentístico del país de Obama. Nuestro país. Aquél que nos enviaba la leche en polvo preparada para hacer militares a la causa.
El vídeo hay que verlo porque no tiene desperdicio aunque el orante sea el número 11, bastante cabalístico entre los poderes fácticos y los sectarios. 
Mirad con qué pensamientos e ideales tan fantásticos nos llevan al huerto:Donde quiera que estemos, hagamos lo que hagamos, trabajemos en lo que trabajemos, creamos en lo que creamos, religiones, espiritualidad, música, ciencia, etc. Sea la forma en que cada uno esté viviendo y experimentando ahora, TODOS los que Deseamos Paz, vamos a Unirnos en este mismo Ejercicio; Enfocar el Poder de la Intención de Paz para dar fuerza a Los Pensamientos de Despertar de los Seres Humanos Dormidos que tienen que ver con el conflicto de alguna forma. 
La guerra para la paz.Con qué diabólicos métodos queremos llegar a la Paz: por la guerra. No tiene sentido. Solo lo tiene en las mentes diabólicas de los norteamericanos. O en todos aquellos que como fin para la paz, necesiten de la guerra.

No hay comentarios: