lunes, 13 de junio de 2016

no a las casualidades

el otro día me encontré con un matrimonio mayor acompañados por su nieta, Luna. Luna tiene 6 años y nada más verme me dijo: "a tí ya te conozco". Me impresionó la firmeza con la que me lo comunicó...
Y, -siguió-: nos tenemos que casar para el mes de enero... De momento vas a ser mi tío.
Esto fue lo último que hablamos después de haber estado charlando sobre el calentamiento global. 
-Sabés -me dijo -que el hielo se está derritiendo en el polo sur. Grandes trozos de hielo se están separando y desplazando por el mar por culpa de la contaminación terrestre. 
Hielos_cortados_con_laser
Visto de esta forma parece normal que cuatro personas: tres mayores y una peque, estuviéramos hablando de los problamas de temperatura y sobre todo... que la voz cantante la llevara la niña de seis años. Es evidente que la televisión influye demasiado en la mente de los televidentes, y es muy posible que estén preparando a los jóvenes a que su juventud se vea perturbada por cualquier otra circunstancia y que la culpa se la lleve el calentamiento global. La maquinación contra la raza humana está siendo cada vez más empecinada y cada vez más cruenta; sobre todo, porque, lo están dando a pequeñas dosis para irnos mentalizando, nos están automentalizando a que -después de todo- nosotros nos lo merecemos.
Aquí tenemos una imagen del derretimiento del hielo en los polos. No es normal -ni mucho menos- que el hielo se derrita de esta forma. La imagen nos muestra que está siendo cortado por un rayo laser que supuestamente está en órbita con la tierra. Un satélite que contenga ese armamento y que lo estén utilizando para unos fines determinados...; y parece que esos fines no son buenos.
No es normal que nos mientan, pero tampoco es nada nuevo bajo el sol. Y a medida que pasa el tiempo y las tecnologías son más impactantes... veremos que nos mienten con mayor injuria y desparpajo. Creo que tenemos derecho a conocer los avances en todos los estadios de la vida y no que pase desapercibido por nuestro lado, sin que podamos disfrutar de ello... como Ellos.
Lo que motiva mi espíritu a pensar que algo mental grande y poderoso se está desarrollando es, que cada vez los nanos están dando muestras de una mente despejada y prodigiosa y acomodada a los tiempos desarrollados en los que están viviendo. Y contra eso no habrá mecanismos ni robótica que pueda contra la máquina humana. ¡Espero!

No hay comentarios: