jueves, 23 de junio de 2016

¿Brexit... o, intereses iluminatis?

Sin el dinero británico el sur de España se quedará en la ruína. A España le interesa que haya intereses británicos en su territorio. Según Nigel Farage, lider del UKIP. y agitador del Brexit.
Al parecer eso es lo que piensan los británicos hoy, a vista de la permanencia en la UE: Inglaterra fuera o dentro de la Unión. Lo lamentable es la incorporación de España en este Estado Unido ruinoso y globalizado. No es verdad que pensemos que gracias a la pertenencia o permanencia en la UE. España está fuera de peligro de contener una guerra civil. Muchas son las mentes que piensan que gracias a que somos miembros europeos no estamos ya dándonos de balazos por las calles del país. Y, yo creo, que gracias a que estamos integrados -más de lo normal- nos están saqueando todo el esfuerzo que los españoles hacemos por mantener un país debilitado y arruinado por nuestra incorporación. Europa no nos ha traído más que miseria, pobreza y venta de nuestro territorio a los miembros comunitarios como Alemania y Francia. 
Inglaterra, al parecer, no estaba muy contenta con el tema inmigración, propiciada por las consecuencias ocasionadas en esta guerra entre los rusos, americanos, árabes y la patulea romántica y armamentística que les gusta y satisface escuchar las malas noticias de diario y el sonido apocalíptico de las trompetas de las bombas al caer.
El líder del Ukip, que en plena crisis de la eurozona hizo un llamamiento a sus compatriotas para que hicieran la maletas, fue aún más allá: "Si no fuera por el dinero que se gastan los británicos en la Costa del Sol, el sur de España pasaría terribles problemas económicos... Así que no creo que tengan problemas para poder quedarse".
Encantado con su protagonismo de última hora, mal que le peses a Boris Johnson, el líder nacionalista ha culminado en Londres su galopada final con idéntico mensaje, dirigido a sus hordas de seguidores con las banderas del Ukip: "¡Se acerca el día de nuestra independencia!" Se acerca el día en que retomaremos el control de nuestras fronteras, el control de nuestras leyes, y el control de nuestros hospitales y nuestras escuelas, desbordados como están por la inmigración".
Farage se negó a pedir disculpas por su cartel anti-inimigración, pesentado en público apenas 90 minutos antes del asesinato de la diputada laborista Jo Cox. "Siento mucho el "timing" del cartel, que coincidió casi con la tragedia", reconoce como mucho. "Pero no voy a pedir perdón por la verdad. El mensaje sigue siendo igualmente válido: la necesidad de controlar nuestras fronteras. Lo que me revienta es que se metan con nosotros y que nadie condene el póster de Operation Black Vote, con un "skinhead" apuntando a una mujer india. Ese póster sí que es auténticamente racista".
Sobre las divisiones en el frente del 'Brexit' asegura que son exageradas, pese las acusaciones de "xenofobia" contra su cartel anti-inmigración en boca del ex alcalde de Londres Boris Johnson: "No vamos a entrar en discusiones entre nosotros porque estamos en el mismo barco y nuestro ojetivo es el mismo: sacar al Reino Unido de la Unión Europea".
"Vamos a dejar de fingir sobre el objetivo real del proyecto europeo", proclama Farafe, enarbolando con orgullo su pasaporte británico en la mano (y obviando el detalle de que está casado con una alemana). "La UE tiene un himno, tiene una bandera y está construyendo su propia policía y su propio ejército. ¡Nosotros no queremos ser parte de un superestado!".
La puntilla llega por cuenta de David Beckham y su fichaje por la permanencia... "Sala a la vista que la campaña para quedarnos en la UE está en manos de los ricos y del establishment. Nuestra campaña es la de la pequeños empresarios y  la gente común. 
Esta es la consecuencia de una política mal programada de Alemania al formar la UE. Tal vez, sí, sea esta la consecunecia de algo que tenían programado desde mucho tiempo atrás. Este montaje y la consecuencia que ha traído es algo muy propio para la implantación de un Estado paralelo a otros Estados. O, tal vez, sea la unificación de estados en un Tratado o Estado Único Mundial. Si es así, estamos en el momento propicio a la hora punta. 

No hay comentarios: