jueves, 9 de junio de 2016

¡hostias, hostias, hostias!

Me estoy enterando de que el grupo Bilderberg se está reuniendo en estos momentos, día 9,  y hasta el día 12, en Dresde, Alemania. Desde España tendrían que asistir la reina Leti y un miembro de un partido político de actual resurgimiento. La Reina ha declinado la invitación a tenor de la presencia del joven, español, invitado a asistir a esa importante reunión. Creo que como a mí os va a sorprender el nombre de la persona que ha sido invitada y que no puede declinar la invitación por estar todos los miembros de partidos políticos supeditados a las órdenes de los miembros del Club. Bien, os diré que ha sido llamado a filas el presidente del partido Ciudadanos: el señor Albert Rivera. Ya el año anterior (2015) fue requerido, a presencia de los Miembros, el señor Pedro Sánchez, cuyo miembro o presidente político de izquierdas les ha salido rana. Ahora, se supone, que el señor Rivera va a ser la bisagra que done el gobierno a la derecha o a la izquierda. Y, por eso, el Club Bilderberg, con la reina Sophia, a la cabeza,  tienen que dirigir y gobernar a Rivera para que dé el voto a quienes el Club considere más conveniente para los intereses de los mismos miembros, y del mundo colindante.  Esta reunión tiene como misión la que acabamos de exponer: manipular a Rivera y al partido Ciudadano; los cuales no tendrán ninguna intención de oponerse a dichos intereses. Estoy seguro de que Rivera está tan sorprendido como yo, cuando le llegara la misiva para dicha reunión. En este momento debe tener una tendión en el orificio anal, como Rajoy cuando ve un chico joven. 
Es evidente que la Reina no acude a esta reunión para que el señor Rivera pueda escuchar lo que la Leti pueda decir..., en un momento determinado, de la monarquía. De este modo, la Reina, no mete la pata y declarar alguna referencia de su marido o sus suegros. 
Pero a parte de ella, este año el Club se ha incrementado e irán hasta los chinos, para enterarse de cómo está Europa, Inglaterra y las votaciones, y la desaparición de la moneda euro del mercado europeo. Es evidente que el dinero desaparece y nos invitan a sacarlo de donde lo tengamos y a quemarlo porque no sirve ni para limpiarse el trasero. El dinero solo es moneda de cambio entre el pueblo llano. Los intereses políticos solo son dígitos en una libreta o cuenta bancaria. No obstante muchos bancos sufriran las consecuencias y tendrán que cerrar sus puertas, quedando aquellos más cercanos a los intereses del Club Bilderberg, asentados en Suiza. Toda Suiza es propiedad del Club. Como todos los miembros son propiedad unos de otros y queda totalmente prohibido que se hable de lo que allí se comenta, a puerta cerrada. Ni siquiera se pueden llevar coches particulares: los asistentes irán en vehículos concedidos por el Club, e irán solos, sin escoltas. Totalmente prohibido salir del hotel durante la reunión. De este modo, imagino, evitan que alguien de dentro pueda doblar campana de lo que ocurre en el hemiciclo. Efín, cosas del protocolo.
Total, que nos enteraremos de lo que pasa cuando veamos salir de las votaciones del 26j al partido que elija Ciudadanos.
estoy que ardo en deseos de que llegue el 26j.

No hay comentarios: