después de lo dicho sobre Maduro, ahora resulta que Estados Unidos (Trump) deja de presidenta, en Venezuela, a la que representa con mayor rigor el terrorismo y la falta de escrúpulos. Esa, sin duda, en la figura de Delcy Rodríguez. Un personaje vetado en Europa y parte del extranjero. Esa a la que Sánchez dejó entrar incumpliendo las órdenes europeas. Esa individua que hacía buenas migas con el comunista Zapatero. Ese que no supo gobernar España, pero que de <<intermediario>> es la hostia puta. Ese que para Delcy era su "príncipe". Pues esa misma es la que ha quedado custodiando la presidencia de gobierno en Venezuela, con todos los honores de Maduro.
Ante este cuadro políticos solo nos queda que Delcy nos diga qué habia en las cuarenta (40) maletas que trajo a España, entrando por la puerta de atrás, y por qué ha denunciado a Maduro para ocupar su lugar haciendo mimitos al "Loco Pera, de Trump. Siempre dije que Melania no tenía nada que ver con Trump. Es una muñeca que le pusieron para poder hacerse visible entre tanto ladrón presidencial con supuestas mujeres alquiladas. Este es el panorama. Y, ahora, Delcy, ha cambiado de príncipe con mayor tirada que Zapatero. Esperando que Trump sea celoso... venga a España buscando a Sánchez y Zapatero y se los lleve con su amigo Maduro, allende los mares, y prisiones sin llave para salir.
Desde luego que cada día aprendemos más cosas y nos estamos espantando cuando lo realmente importante está por llegar. Está entrando poco a poco en nuestros hogares y memoria y lo daremos por bien hecho... y en este caso me refiero a la iglesia representada por este Papa, León XIV. Si éramos pocos parió la abuela, en la figura de León.
Y si no teníamos bastante...
La frase —«culattomi tutti insieme» (los maricas todos juntos) —aparece fugazmente en un off the record de un vídeo institucional de Vatican News del encuentro navideño del Papa con cardenales y obispos residentes en Roma. Escándalos reales de clérigos de alto nivel implicados en conductas sexuales activas, dobles vidas, consumo de drogas, fiestas sexuales en dependencias vaticanas e incluso sistemas de chantaje interno basados precisamente en esas conductas. (información sacada de InfoVaticana).