y Dios dispone... que todos los americanos vayan armados. Porque, al parecer, es más fácil que vayan todos con armas que retiren las mismas.
¡Qué curioso!
Uno no termina nunca de aprender de los americanos ni de los ingleses, cuando se tiraban desde las terrazas para aplastarse contra el suelo. ¡Qué valor!
¡Pues el mismo que tiene Trump!
Van a transformar a cada profesor: en un terrorista. De cada alumno: un terrorista. De cada padre, madre y abuelos de ambos cónyuges: en un terrorista... Así hasta el infinito y más allá.
De esta forma sensata de pensar: dejan de ser personas a las que matar porque todos ¡van a ser terroristas!, y no van a ser tan cuerdos de dispararse entre ellos mismos...
¡A saber!
En fin
cada día te sorprenden las deducciones de un subnormal de presidente. Y no entiendes cómo, con esos pensamientos, no han tirado la bomba atómica o la bomba H, todavía. ¿Será por un esfuerzo de cordura?
Aquí tenemos la sala de los grandes pensamientos y conclusiones.. El cuadro de la chimenea nos incita a la deducción: presidente sentado en actitud de cavilación.
Creo que, a partir de ese presidente que tomó esa postura para inmortalizarse... no ha habido ningún otro que le haya llegado a la altura del betún.
A partir de ese instante fue cuando Burt Simpson hizo viral: "multiplícate por cero". Neuronas cerebrales 0. Y como dice el refrán: ¡"siempre llega uno que hace bueno al malo anterior"!
¡¡¡Colosal!!!
Pues nada
a ver cuando nos llega, a España, la feliz idea de podernos comprar cada uno un arma reglamentaria.
No comprada al buen tun tun. ¡No!
Ni de contrabando a cualquier mafioso, que te puede endosar una usada en un asesinato. ¡No!
¡¡¡Una a tu nombre y apellidos!!!
¿Quién no ha soñado con llenar de armas el mundo? Sería... Humm, como en un juego de ordenador. Pero llevado a la realidad. Y, luego queremos que no haya niños trastornados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario