ahora se van convertir en una asociación cultural terrorista denominada: "Los KKK con Chapela". Serán irreconocibles entre la multitud por el uniforme que han elegido para representar a la Asociación. El uniforme es el que veis. Pasaremos desapercibidos: han declarado a los medios. Eso sí, han añadido: nos vamos a ir a vivir a Cataluña que hay tanto burka suelto. Así, la policía, no sabrá quién es quién. Lo del emblema guasón, lo adquirieron de Hermes: dios olímpico mensajero de las fronteras y los viajeros que las cruzan, del ingenio y del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los mentirosos. En la posterior mitología romana era denominado como Mercurio. Hijo de Zeus y la pléyade Maya. Es verdad que sirvieron de mercurio para la Iglesia vasca. Aunque, ese elemento químico, elevaba otro tipo de energías.
Dejando la mitología, es natural volver al estado natural de las cosas. Los etarras se divierten más ahora, que pueden contar los euros al finalizar la jornada de funcionario público. ¿Quién lo hubiera creído ni quisiera pensado? ¡Los etarras de funcionarios públicos! ¡Qué alguien me pellizque un huevo para poderlo entender!
Hasta los chinos dicen que los españoles somos distintos. ¡Y lo dicen en un perfecto español! ¡Vamos a ver, cuándo los catalanes, aprenden a hablar adecuadamente el castellano! Si no, habrá que reprimirles sus escarceos por la comunidad y darles las tarjetas de extranjería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario