suelen dar y que, a falta de la verdad, nos las comemos con patatas?!
Concretamente, anoche, oyendo la radio, escuché la noticia que acabo de leer en este mismo instante:
---veinte encapuchados asaltan el hospital de La Línea, para liberar a un narcotraficante.
Como digo
en el programa de radio se pusieron en contacto con el hospital y con la enfermera que estaba en la puerta en aquél momento. Dicha señora o señorita, negó que fueran tantos los asaltantes (calculó entre 8 y 10) y no llevaban pasamontañas. Iban con la cara descubierta. Y comentó:
--Entraron como una piña..., y como a los 10 segundos, salieron con el capo.
No dio más detalles de cómo pudieron reducir a los polis que le custodiaban porque ella, en ese momento, estaba en la puerta de entrada.
Como vemos, nada que ver con la noticia escrita en ciertos periódicos.
El caso es, que como vemos, nos estamos convirtiendo en otro país tercermundista donde los capos, la droga, la mala vida e inseguridad..., nos rodean cada vez más.
En La Línea, a tenor de los acontecimientos, están solicitando más presencia policial por las calles. Y en aquellos lugares donde la hay, están vendidos a los políticos de turno, como en Cataluña. Como los jueces a su partido político. O, como la infanta, al Fiscal.
Total
que, Guerra ,no necesitó una bola de cristal para predecir los acontecimientos venideros (en los que ahora nos encontramos) porque conociendo el percal de los homónimos políticos, estaba seguro que, a España, no la iba a conocer ni la madre que la parió. ¿Profecía de Nostradamus? No. Profecía de Alfonso Guerra, vicepresidente del gobierno con Felipe González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario