Yo pensaba, yo creía, que lo tenía todo visto, dados los últimos acontecimientos. Pero no. La suerte me ha sonreído como a Mas, al que, el juez Llarena (mitad llanto, mitad pena), le deja en libertad sin fianza.
Arturito -para los amigos- le están saliendo las cosas como a su padrino el mafioso: Pujol y Ferrusola, alias la "Madre Superiora". No cualquier monja, no cualquier madre..., Sino...: LA MADRE SUPERIORA. La Madre de todas las madres. LA VIRGEN MARÍA.
Y es que a los papas, a los locos, a los pirados, a los drogatas, a los traficantes, a los chorizos políticos... en fin... a toda esa patulea de individuos o ingentes..., se apodan con nombres rimbombantes.
Napoleón, emblema de locos y pirados.
El Padrino, para los dirigentes mafiosos de las drogas y tratas...: -como Pujol.
A las consortes de los mafiosos: Madre Superiora o Virgo María.
Espíritu Santo o Blanco Ariel o Blanco Coca, para los papas; o Píos... pío, pío, corre que te pillo.
Como veis un largo elenco de alias para salir indemnes de todos los chanchullos que hagan en vida.
Para aquellos que no nos han enseñado a robar: utilizamos las cárceles como lugar de veraneo o retiro espiritual al modo o modelo de Puigdemont. Que... compungido, lloroso, avergonzado, ha quitado de Google la mansión donde se encuentra retirado, huido, menospreciado, abatido... con la gitana que tiene por esposa.
Y no me extraña que lo haya hecho porque, es un sinvivir en él, todos los días los paparazzi curioseando con el satélite cuando entra, cuando sale, cuando su mujer y los gitanos patrullan la ciudad. ¡No le están dejando vivir! ¡No le están dejando ganarse la vida trapicheando con la coca o la maría! ¡Esto debe estar penao... -piensa! Pero, ¡cualquiera se mete en juicios... aunque los ganes!
¡¡¡Cuánta inmundicia política y gubernamental!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario