viernes, 9 de febrero de 2018

entomofagia

es el calificativo que se da al hecho de comer insectos.
y hablando de ello
entró en vigor el pasado 1 de enero y desde entonces ya han saltado a la palestra varias empresas españolas dispuestas a ser pioneras en el mundillo de los insectos comestibles. Don Grillo, por ejemplo, se anuncia como la primera empresa que comercializará insectos comestibles en España; mientras que Insectfit se promociona como pionera en vender barritas para deportistas elaboradas con harina de grillo
¿A que va a ser verdad que tenemos ADN reptil?
El navarro Sergio Pérez Berasategi, impulsor de la futura tienda online Don Grillo, expone  que el formato que triunfará y permanecerá será el de la elaboración de productos derivados de harinas de insectos como galletas, chocolates o pastas que aportarán muchas más proteínas, fibras y grasas saludables que las actuales".
A los curiosos, Berasategi les recomienda iniciarse en el mundo de la entomofagia catando en primer lugar los gusanos de harina: "Son muy pequeñitos y, tostados y aderezados, parecen un snack como otro cualquiera".
Pues lo dicho
que no se note que somos humanos. Humanos fueron aquellos que dieron su ADN para mezclarlo con los Annu. (Según conocido masón del Smithsonian). Somos híbridos entre reptil y humano.
No me extraña que quieran comamos sus mismas porquerías.
De igual manera que, el dios hebreo, quería, que los creyentes comieran animales. Todo su interés estaba en la ofrenda de seres vivos. ¿Por qué? ¡Ah!

No hay comentarios: