si no te das prisa te van a cambiar el país poco a poco y sin que te des cuenta. En Gerona, la plaza de la Constitución te la cambian por la plaza del 1-O, que según sabemos fue anticonstitucional. Y si fue anticonstitucional, ¿por qué dejáis que la cambien el nombre?
Señores
las cosas son legales sí o no.
No me vengáis con pamplinas de la normalidad existencial del huevo de Colón. Porque de esta manera nadie termina comprendiendo nada de lo que sucede en su puto país. ¡Basta ya!, de tener que estar todo el tiempo embargado en una gran mentira por los unos y por los otros.
¡Basta ya de tomarnos el pelo hasta el punto de tener que olisquearnos los unos a los otros para conocer de dónde eres!
¡Putos mercenarios del buen vivir, vida fácil y cenas de lujo!
Es evidente que el 155 ha hecho pupita en determinados pompis de la ciudadanía catalana. Siguen sacando diente hacia ese artículo como Drácula cuando ve un cuello estirado. Gruñen espantados portando la Cruz y los curas de Monserrat, que ven peligrar la ración y sin condimento de ajo. Y, encima, nos amenazan con que la Virgen está de su parte en la Independencia, en la secesión, en el merdel; pues vaya mierda de Virgen, ahí os la quedéis puteros.
Siguen empeñados en que los demás les debemos algo. Y supongo que no se han enterado que ellos me deben 20.000 euros como a cada uno de los españolitos de a pie.
77.000 millones de euros son muchos euros para una sola comunidad. Tanto que Puigdemont ha visto el momento oportuno para gastarse parte de esos dineros que tenían retenidos. Si no pagan sanidad, si no pagan educación, si no pagan nada de nada... pues lo tienen todo retenido para momentazos de este calibre. Para huidas, para desbandadas de pájaros cojos (en coche), para mafia masona catalana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario