...lo hemos venido diciendo en este blog, mil y una vez: las ONG son sociedades gubernamentales y, por lo tanto, dejan de ser ONG para pasar a ser: Organizaciones Gubernamentales (OG). Organizaciones desorganizadas viendo el putiferio que tienen los directivos de dichas organizaciones. Organizaciones que cobran de los estados y luego van pidiendo por las calles sin que la policía del Estado o local, ponga orden en el tema. Si son gubernamentales y por ello reciben anualmente una partida presupuestaria NO para beneficio de los representados: las personas sin recursos. Sino para sus emolumentos mensuales. Para pagar sueldos a los directivos de las mal dichas ONG. Sueldos que van de los 300.000 dólares al año para arriba...
¿Qué se le puede llamar a un directivo de ACNUR, OXFAN, MEDICOS SIN FRONTERAS, etc., que se dedican a la caza sexual de los niños o jóvenes que vienen desamparados y con una mano delante y otra detrás?
¡Hijos de la gran puta! No tienen otro nombre. ¿Qué habría que hacerles a esta ralea de gente cachonda y mal parida?
¡Cortarles los huevos y el pene... Claro!
¿Qué se puede hacer con los estados que dan dinero a esas mafias dirigidas por Ellos?
¡Cortares el cuello en las plazas públicas con guillotinas francesas!
¡Todo lo demás... huelga!
No hace falta que hablemos de las indemnizaciones que haya que pagar por los trapos sucios de los partidos gobernantes participantes de esas tropelías. Si en España han habido abusos por culpa de los dirigentes políticos desde hace 40 años... desde ahí para acá todos al calabozo. Unos por ser los primeros y a los otros por tapar los anteriores...
Mariano y el directivo del lobby gay. FELGTBI. Pidiendo pasta. ¡¡¡Conseguido!!!
Si los ciudadanos no pedimos contundencia a los partidos gobernantes a que deben poner puertas al campo para ellos y demás partidos... es seguro que seguirán alimentando sus bajos instintos, con carne cada vez más joven.
Esta prácticas de pedofilia las vienen organizando los componentes de Bilderberg. Ese grupito de yupis de cartón que cada año se dan cita en una población o país distinto para ir tapando las miserias que van dejando detrás. Igual que las ONG. Porque, amigos, estas Organizaciones Gubernamentales, son de ellos. Las dirigen ellos, las cuidan ellos, las disfrutan ellos... Y las organizan para satisfacer sus bajas pasiones y para demostrar al mundo que Ellos se lo guisan y Ellos se lo comen. Que nosotros, el pueblo llano, somos los enfermos, los pederastas, los matones, los don nadie, y que, por Ellos, nosotros vivimos, respiramos, comemos. Nosotros tenemos que trabajar sus empresas y Organizaciones, gratis; tenemos que sufrir los eventos que nos impongan; y si se tienen que follar a nuestros hijos, hemos de darles las gracias por ello. Esto y solo esto es lo que hacen cuando se dan cita en esas grandes orgías. ¿Por qué tienen prohibido hablar con nadie de lo que allí se cuece? ¿Qué tan grandes palabras y planes se negocian y cuecen, que no puede saberlo el mundo, siendo sus juntas para beneficio del mundo?
No. No nos lo dicen porque no hablan de nosotros, del pueblo, de los pueblos. Solo hablan de sus negocios, de sus planes, de su mundo, de sus finanzas, de sus instintos depredadores.
Entre sus filas hay filántropos que les gustan todo tipo de jovencitos. Otros, todo tipo de jovencitas. Otros, todo tipo de niños y de niñas. Caso Bar España.
Tenemos tantos datos que da asco que las ciudades, el mundo, no haya sido barrido por la mano de los que vivimos en ellas y en él. Tenemos el mismo miedo que todos los millones de personas que murieron en los campos de concentración, siendo más poder destructivo que las balas que pudieran matar a los primeros. En cualquier caso, fueron masacrados por su inacción y baja estima y estímulo. Pero masacrados, al fin y al cabo.
La grey estamos inactivos, nos han cortado la corriente interna y dejamos que nos gobiernen gente sin escrúpulos y bajos de las más decadentes pasiones. Hijos de Caín.
Ellos gobernarán el mundo porque así se lo han propuesto y, porque nosotros, les damos cancha.
¿De qué nos quejamos entonces? ¡Tenemos lo que estamos sembrando! Y dentro de poco nos quitarán la siembra. No nos dejarán ni comida ni agua. Y, entonces, vendrá el gruñido de tripas y el rechinar de dientes. Pero todo habrá acabado. Y Ellos seguirán gobernando, aunque sea con robots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario