lo dice quien ha tenido la experiencia y ha querido deshacerse de ella, para el bien común del común de los mortales.
Mari es una activa mujer subiendo vídeos a YouTube. Junto a su sobrina Liz. En ellos relataban que Mari padecía cáncer en su estado más evolucionado de la enfermedad. Lo tenía extendido por todo el cuerpo.
Comenta que, gracias a una dieta crudivegana basada en beber zumos de limón y jengibre, frutas y verdura, pudo con la enfermedad del cáncer en 90 días. Y asegura que, gracias a rezar a Dios, se curó de la homosexualidad. No es una opción, es una enfermedad; van a tener razón los curas cuando dicen que se cura la homosexualidad.
Total
Mari ha muerto porque la enfermedad volvió a su estado más degenerativo, más potente y, antes de morir recomendó a su sobrina Liz que retirara los vídeos en los que aconsejaba esa dieta crudivegana, que habían divulgado. En sus últimos momentos se retractó, reconoció, que no era positivo mentalizar a la gente -en su estado- seguir esa dieta estricta.
Por desgracia la quimioterapia no es la mejor de las opciones en el cáncer. Pero es la única con la que contamos. Hay países que han renunciado a ella, lo que no sé con qué alternativa la han suplido. Lo que no podemos renunciar es a la práctica de la medicina convencional.
Por desgracia, en este planeta, todo puede ser viral desde la mañana a la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario