viernes, 16 de febrero de 2018

de culebrón

Lo que está pasando en España, dentro de la política, es de puro culebrón. Amores, desamores, engaños de parejas: I. González y Cristina Cifuentes; negociaciones con puñaladas incluidas: PP y Ciudadanos; seguimientos, control de mensajes telefónicos, pinchazos de teléfono: mossos de escuadra; sobornos, drogas, amistades con contrabandistas: Feijoo (Galicia)... Esto es de puro Hollywood. ¡Y lo malas que nos salen las películas españolas! ¡Los reyes del celuloide, nos deberían de llamar! Al margen de que nos conozcan por los toros, el flamenco, el vinito, la comida y el buen sol, en nuestras tres cuartas partes de costa.
Amigos
entre el PP y el PSOE, se van a follar a media España. Sin desprestigiar a la casta rastrera de Convergencia: Mas y familia mafiosa de Pujol Ferrusola.
Fue una pareja de la ciudad al pueblo.
En el pueblo había un gangoso
que se prendó de la mujer de ciudad.
Eso hizo que la siguiera a todas partes,
por lo que se enteraba de sus escarceos
con los lugareños.
El marido de la doña
también hacia escarceos con las rurales;
hechos que le contaba al gangoso,
cada vez que le veía por el pueblo.
Un días, de los varios que llevaba
la pareja en el pueblo,
el marido, le estaba poniendo
al tanto de sus amoríos con las 
señoras del lugar...
y cuando acabó le dijo el gangoso:
Eeeentre Túuuu y tuuuu muuujeeer
oooos váaais aaa tiiirar 
aaa tooodo eeel puuueblooo.
Pues, esto es, lo que están haciendo los miembros y miembras, hijos e hijas de puta de los ministros y ministras, diputados y diputadas, senadores y senadoras, voceros y voceras, inútiles e inútilas....: Dejar a España por los suelos ante los ojos de medio planeta.
¿Se puede ser más traidor a la patria?
Qué pasa.., ¿a este Rey no se le encoge la polla de ver como le tratan en varias zonas de la Nación?, ¿no se le cae la cara de vergüenza de su impotencia contra los secesionistas catalanes, vascos, gallegos y andaluces... y la extraña Opa Iglesia-Presidencia catalana? 
Pero..., ¿qué le pasa a este payaso de Felipe?
¡Se me llevan los demonios de ver tanto judío navegando en la política española!

No hay comentarios: