que el pueblo llano muere de pena al saber que la Esteban no puede ir a visitar a su hija en Inglaterra o donde la tengan encerrada.
Y encerrarla solo puede ser porque no quiere ser famosa -dice la madre-. O, realmente, porque pueda desaparecer enrolada en un circo ruso.
¡La niña guapa no es!, cojones, seamos serios. No se parece a nadie ni por parte de él, ni por parte de ella. ¡A saber qué fue el secreto de la transformación!
Pienso que por la niña no tienen por qué preocuparse, más bien tienen que preocuparse por el motivo contrario.
Sin embargo, pienso: luego existo, que si hace la faena de su querida mamá es posible que aparezca un otro Jezulín, que atienda las necesidades de la niña. Pero para eso, va a tener que visitar demasiados hoteles cercanos a las plazas de toros. "De casta le vendría al galgo".
En fin
lo realmente alarmante es que esa mujer siga en el ejercicio de la tv. para discriminación de los que realmente sirven para ese medio.
Es evidente
que estamos en España y que la media craneal de los españoles, españolas, está muy por debajo de la capacidad mental o coeficiente mental preciso para pasar un día.
Sin embargo
es de las pocas españolas mostrada en Wikipedia. No digo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario