y... los alimentos, los medicamentos, la salud y la enfermedad, la natalidad y el genocidio, la familia, los niños...: lo controlan todo para convertirnos en parias sociales. Ahora les ha dado que -para no producir niños- lo mejor es deshacer las parejas. Si miras a una tía eres un cochino, un marrano, no mereces vivir; lo mejor es denunciarte y convertirte en un pordiosero, un desahuciado de la sociedad. Todos maricas, todas lesbianas. Niños desprotegidos: beneficio del proxeneta Estado. Globalización: esclavitud mundial al servicio de los hombres "G". Ese grupito de mamones, matones, ratas de alcantarilla que deciden quién vive y quien muere. 7 mil millones de individuos sobre el planeta y resulta que son 130 los que nos gobiernan con mano de hierro. ¡Para mear y no echar gota!
La que se avecina, vecina...
Este vídeo difundido por la juventud y para la juventud del mundo...nos demuestra un caos dirigido y manipulado por estos dioses del Olimpo. Ya nada será igual y creo que nadie lo pretende, pero tamaño control de masas es anti natural y, sin duda, profético.
Estamos preocupados por el agua y, sin embargo, bebemos ese líquido embotellado y refinado que no sabemos lo que contiene. Es evidente que, agua potable, no es. El agua potable contiene todos los elementos químicos que son necesarios para nuestra subsistencia. Envejecemos por culpa del desequilibrio químico en las células.
¿Por qué nos dicen que es malo beber agua del mar? ¿Cuántas veces hemos bebido agua del mar y no nos ha pasado nada? Porque el agua de mar sí, nos equilibra la tabla periódica de todos los elementos químicos que regula nuestras células, beber agua de mar es reponer los minerales que hayamos gastado en la orina o en el sudor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario