acordaros cuando llegue la noticia de que todos los huidos de Cataluña y, por tanto, de España, se darán cita en Suiza.
Como sabemos... Cataluña está gobernada por los masones y Suiza es cantón masón. Allí están todos los dineros y el oro, es un país como el Vaticano -independiente-, es un paraíso fiscal, tienen chaletones casi todos los componentes del Círculo Bilderberg... está viviendo la familia Urdanga,y parte de los dineros del PP sacados por Bárcenas...
En fin
¡qué mejor sitio para estar y esconderse que debajo de las faldas de quienes te gobiernan (de mamá mafia)!
Por este y otros motivos, todos aquellos que han estado o están como miembros del Clan, terminarán en Suiza. De igual modo que en la Pampa Argentina estén escondidas las familias de asesinos nazis. Allí se están asambleando judíos sionistas (qué curioso), al resguardo en kilómetros de cualquier punto habitado. ¿Qué se está cociendo en Argentina? Tal vez Soros sepa algo.
Total
que suiza va a ser el mejor país acogedor para la putifarada catalana, porque da más caché que Bruselas. La gitana, mujer de Puigdemont, no aguanta vivir entre gente baja; ladrones de poco caché, piratas sin barco, huidos sin dinero... ¡No! No está preparada para vivir entre esa pobre gente. ¡Necesita codearse con la jet set cantonal francés! Porque se ha dado cuenta que si te arrimas o te unes con un catalán, la sangre se purifica, te conviertes en hermano físico de Junqueras y Alain Delon. Es una transferencia dinástica como cuando Drácula te muerde y te transmite la rabia. Igual.
¡Y ahora que lo pienso...!,
¿no será culpa de la gitana el desequilibrio mental de la casta independentista catalana? Influencia, tal vez, de algún polvo, buenaventura, rama de laurel, o chupadas varias...
¡Vete tú a saber!
Nosotros, la grey, solo necesitamos que todas las Embajadas abiertas con influencia catalana, sean cerradas de inmediato y los millones de euros que se van en ellas a pagar la deuda que tenemos con Europa.
Ni Puigdemont ni ninguno de los del atraco al Estado sean indemnizados o reciban prestación eraria alguna. Ya se han llevado bastante y el que no tenga... se monte chiringuito en el país elegido.
¡A tomar por el culo, tanto mamón y masón suelto!, y el que no esté a favor de España está en su contra. Por tanto, ¡adiós macarras!
Mirad el efecto Rajoy, ¿a que parece la pose del búho? Y, cómo no, el emblema masón por antonomasia. O..., ¿es por culpa de una noche de gonorrea..., de dilatación anal, y no le deja sentarse adecuadamente? Rajoy debería, a su edad, cuidarse más y sobre todo: no sentarse en cualquier sitio y de cualquier forma o manera. Porque se te puede introducir algo en el ano y darte por el culo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario