miércoles, 14 de febrero de 2018

españolito que llegas...

... al mundo te guarde Dios,/ del cine que te quejas.../ de ese cine español.
El cine español ha sido la mayor cagada que se ha hecho a nivel mundial. 
Gracias al cine americano los españoles hemos podido apreciar el buen gusto y trabajo de las estrellas del celuloide. Daba gusto ver Lo Que El Viento se Llevó, Ben Hur, La Túnica Sagrada, Quo Vadis etc, etc.
Españolas: tufos de la Guerra Civil y Bienvenido Mister Marshall...
Bueno
pues a pesar de eso, la gente tiene la manía de obligar a los demás a ir al cine, a excepción de que tengan acciones del cine americano. Pero si asta los cineastas españoles hablan más del cine americano que del nuestro.
Luego tenemos
que las películas malas valen igual de caras que las buenas. Y no contemos con que te quieras comprar una palomitas porque te dejas el sueldo de medio mes. Si no fuera así, ¿por qué te prohíben llevarlas del supermercado?
El cine español es malo, como malas los actores y actrices. Alguno que ha destacado ¿dónde ha ido a parar? A Hollywood. Normal. Actor o actriz que viene despuntando maneras desde las américas, como persona normal al resto de los anormales. Y tenemos nuestros ejemplos que no hay que inmortalizar para no dañar la sensibilidad de los malos que aquí quedaron. Esos que se condecoran con paños largos, escotes igual de largos y una mierda de galardón. Que no Gallardón, que también.
Bazofia española..., proyección americana. ¡Impepinable! 
Por lo tanto, se recomienda, más salidas nocturnas a cargar el buche y el consiguiente polvete de sabadete.

No hay comentarios: