viernes, 1 de octubre de 2021

mientras que el mundo

 se toma en serio el mal llamado Cambio Climático, China se pasa el cambio climático por el forro. Lo mismo que se ha pasado por el forro que haya matado, por su implicación en manipular un virus, a miles de personas... llegando a millones. ¿Le preocupa eso a China? En absoluto. China vive su momentazo feliz milenario llevando la contraria a todo el planeta, y probando nuevas tecnologías nucleares.
China tiene unas 50 plantas nucleares, pero ninguna como la que está probando en Wuawéi.
 No hay mejor cosa, para ser el número UNO, que hacer oidos sordos al resto de países y, por detrás, generar tecnologías y pruebas biológicas que todo el mundo tiene prohibido. Es decir: China pasa de lo que digan los demás países, y procura hacer experimentos de todo lo que se mueve y de lo que no...; porque al final de todo se hará con el poder del planeta y de quienes vivimos en él. Todo lo demás, a China, le importa un carajo y medio. Pero... cuidado... todo tiene un toque de distinción en la manipulación de convertir lo oscuro en algo normal. 
Para ello utilizan a determinados/determinadas individuos/individuas que ponen la nota de color. ¿Casualidad? En el mundo no hay casualidades y todo está estudiado al punto exacto de ebullición. Para ello han elegido a Greta Thunber para mover las sensibilidades que no mueve un político. Y allá que la han lanzado porque, con su problema, mueve masas y hace que el Cambio Climático, nunca conocido, se ponga en la vanguardia de las prioridades con la cantidad de dinero que lleva aparejado. 
Curioso el esperpento promovido hace poco cuando achacaron al cambio climático al fuego ocasionado por un pirómano al que arrestaron intentando cambiar el clima en varios puntos de la serranía. Pues ni cortos ni perezosos empezaron a difundir que el fuego era obra del Universo, cuando era producto de un subnormal profundo al que le dieron una tea y unas cerillas y mucho campo para recrear cualquier mensaje que la gente esté dispuesta a tragar. Pues que sepan que el cambio climático es una idea del entorno de Al Gor; como el Nuevo Orden Mundial lo fueron de la familia Bush... NO HAY CAMBIO CLIMÁTICO, solo un atajo de pirados mentales con derecho a enriquecerse a costa de los mismos.

No hay comentarios: